chancosta Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 (editado) Abrir_capo_A4_B6_Montar_Cable_Seguridad_by_Chancosta.pdf Buenos días, seguro que a muchos os paso de no poder abrir el capo por que se os rompió el cable o se os salió el terminal en el extremo de la cerradura, voy a subir unas imágenes de como abrirlo en caso de que esto os pasase y de paso de como montar un tirador de emergencia Editado 23 de Abril del 2020 por Carlisu84 Añadir brico en PDF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancosta Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 En mi caso tengo roto el plástico que deja fijado el extremo final del cable y se me salió, el extremo final es esa bolita que podéis ver en las fotos y como veis también esta salida de la cerradura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancosta Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 La manera más fácil de abrir el capó en este caso es acceder desde abajo, si se tiene puesto el cubrecarter hay que quitarlo para facilitar el acceso, el método para abrir el capó es sencillo, hay que usar un alambre gordo y hacerle una curva en forma de "L" luego desde abajo hay que hacer palanca y tirar del segundo gatillo que llevan las cerraduras, este gatillo es el que montan los coches con volante a la izquierda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancosta Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 Luego adjunto un video de como hay que abrir la cerradura,,una vez abierto el capó me dispuse a fabricar un tirador de de seguridad en caso de que volviese a fallar el cable que llega al interior del habitáculo, para ello me hice con otro cable del capó y lo instale en el gatillo que abre el capó para los coches con volante a la izquierda, para ello cerré el agujero soldando y pase un cable por el agujero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancosta Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancosta Publicado 19 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 Como podéis ver en las últimas fotos le hice unos pequeños agujeros en el cable soporte de plástico del cable original y le puse unos tornillos para impedir que se volviese a salir con tanta facilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvantB6 Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 Pues a si a simple vista parece bastante fácil´de hacer pero seguro que te llevo tu tiempo. Buen aporte y buen brico. Esto ya me paso en otro coche y las vueltas que di hasta conseguir abrirlo no fueron pocas Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 Muy buen brico Chan!! estoy seguro que ayudara a muchos ya que es un problema general que el tiempo le pasa factura Gracias Chan!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancosta Publicado 20 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2020 hace 19 horas, AvantB6 dijo: Pues a si a simple vista parece bastante fácil´de hacer pero seguro que te llevo tu tiempo. Buen aporte y buen brico. Esto ya me paso en otro coche y las vueltas que di hasta conseguir abrirlo no fueron pocas Saludos. Pues con la varilla desde la parte de abajo tarde exactamente 15vsegundos ,una linterna en una mano para ver bien y en la otra la varilla,enganche bien el agujero, tire de lado y listo ,saltó el capó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvantB6 Publicado 20 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2020 Pues dicho así estuvo tirado! Lo dicho buen aporte! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2020 A mi también me paso y madre mía!!! Lo que hice al final es ponerle una chapa para que no se saliera y no diera sustos, que ya se sabe que el Murphy actúa cuando quiere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinzo Publicado 16 Mayo Denunciar Compartir Publicado 16 Mayo Hacia que lado se tira? derecha o izquerda?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinzo Publicado 17 Mayo Denunciar Compartir Publicado 17 Mayo (editado) En 17/5/2024 a las 0:49, Pinzo dijo: Hacia que lado se tira? derecha o izquerda?? Me auto respondo jaja, al final pude abrir el capot mentiendo el brazo por delante de la tapa de la distribucion y los ventiladores, tengo el brazo quemado, raspado, y lleno de grasa, con unas alicates aprete el cierre ingles contra la otra parte de la pieza y abrio al instante, todo en orden!!, gracias!!, os pongo ambas fotos, normal y donde puse las alicates e hice la presion para abrir. Editado 17 Mayo por Pinzo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.