Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Tolo dijo:

Yo no lo haría, solucionarás el tema "acústico" pero si se te dispara te seguirá consumiendo la batería, por los intermitentes y por que activa otros sistemas.

En mi caso al principio eliminé las baterías de NiCd, que estaban destrozadas y se habían comido parte de la placa,  saneé lo que puede y la volví a montar sin las baterías.

Al poco tiempo volvió a fallar, decidí desconectarla y vivo más feliz...

Entonces desconecto sin mas. Gracias Tolo

• 1 mes más tarde...

Publicado

Al final me está fallando el modulo confort (se han comprobado todos los fusibles y el cableado) y voy a tener que cambiarlo (aparte de la bocina de alarma, empezó a fallar el mando a distancia, los elevalunas que van cuando quieren, las luces interiores también, etc).

El caso es que lleva la centralita confort 8E0959433BM y quería saber si le podría poner la 8E0959433CR, porque en el etka la BM no me aparece para mi coche pero me aparece la CR

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.