Joaki_Estacado Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 hace 10 horas, Tolo dijo: Yo no lo haría, solucionarás el tema "acústico" pero si se te dispara te seguirá consumiendo la batería, por los intermitentes y por que activa otros sistemas. En mi caso al principio eliminé las baterías de NiCd, que estaban destrozadas y se habían comido parte de la placa, saneé lo que puede y la volví a montar sin las baterías. Al poco tiempo volvió a fallar, decidí desconectarla y vivo más feliz... Entonces desconecto sin mas. Gracias Tolo Responder
Joaki_Estacado Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 Al final me está fallando el modulo confort (se han comprobado todos los fusibles y el cableado) y voy a tener que cambiarlo (aparte de la bocina de alarma, empezó a fallar el mando a distancia, los elevalunas que van cuando quieren, las luces interiores también, etc). El caso es que lleva la centralita confort 8E0959433BM y quería saber si le podría poner la 8E0959433CR, porque en el etka la BM no me aparece para mi coche pero me aparece la CR Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.