maxi164 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 lo sabia rubio, perdona, oye que en cuanto le haga unas fotos a todo el interior, las paso. hasta ahora Responder
maxi164 Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Hola le hecho las fotos al interior pero lo tengo un poquito descuidado, disculpad, espero que esto es lo que quieres rubio, he disfrutado haciendole fotos a mi bichito. Responder
RUBIO Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Sí, gracias, eso era lo que quería ver. Es una versión que me gustó mucho y se vendieron muy pocas unidades. Curiosamente, alguno se vendío con las esferas en gris claro como el S3. Para mí, es como si fuera una serie limitada. Responder
desimaxi Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Bonito A3 Maxi164.... ya te conozco en persona a ti y a tu A3 Yo fui el de este mediodía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.