Pecodx Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 Buenas después de una mañana arranca el coche me salió testigo de calentadores parpadeando y al rato me salto el fis del filtro de partículas y no le puede hacer la regeneración por que tuve que para a trabajar.. luego al medio día cuando lo volví a coger . El fis de filtro de particula desapareció y ahora se enciende testigo de calentadores parpadeando y motor amarillo fijo. El coche después de 2000rpm no tira . Funciona y pasa de los 120km y supera los 35000rpm pero ha perdido potencia. le meto el vagcom y solo registra una avería en enginer por el filtro de partículas . lo elimino y lo vuelve registrar el fallo. miro los parámetros del filtro de particular y me da: -oil ash mass 32,85g -soot mass calculated 29,53g -ultima regeneración 600km Me da a entender que le hace falta una regeneración del dpf pero no se ustedes que pensáis? mañana con esto del confinamiento no puedo meterlo en carretera pero intentaré darle caña por una red secundaria a ver si logro que salte el dpf si no le intentaré forzar con el vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel200 Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Hola a mí también me pasa exactamente igual, yo debido al confinamiento por no poder salir a autovía a darle caña, he cortado varias veces la regeneración hasta que me salen las mismas luces que a ti y el coche ha perdido potencia a ver si alguien nos pudiera ayudar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 Al perder potencia es porque entra en el modo seguro, para proteger los demás componentes, si lo habéis cortado varías veces la regeneración, seguramente os tendrán que hacer una regeneración forzada, pero también puede ser alguna avería en el filtro de partículas, en un golf mk6 me paso eso y al final fue avería en el radiador de gases de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2020 (editado) muy buenas, no cortéis nunca la regeneracion en nuestros actuales a3 hacedme caso, anteriormente tuve el a3 8p y jamas le paso nada por cortar una regeneración. en mi actual a3 si corto alguna regeneracion noto que el coche deja de ir bien, en mi caso no me apareció ningun aviso pero he llegado a notarlo muy raro, el motor no va tan fino. Tomad por costumbre mirar las rpm antes de cortar el motor, si veis que estan en 1000rpm ya esta regenerando y debeis salir a carretera. Os dejo un truco para hacer la regeneracion si no podéis salir a carretera. es simple, en ciudad o en un polígono cercano circula a 2100rpm en 2ª marcha, en mi caso a esas revoluciones mi coche me marca 36kh/h pero lo importante es que vayáis a las revoluciones que os comento (2100rpm), tambien podéis poner el control de velocidad para mas comodidad, un saludo. Editado 9 de Mayo del 2020 por WILL HUNTING Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikel200 Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 Buenas, pues he ido a ver a un mecánico y con el autocom no deja regenerar el filtro, da error. Así que está tarde cogeré la autovía a 3000 vueltas y le haré unos 50km así a ver si se recupera, si no pues pued me tocará morir en el concesionario.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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