Rulo76 Publicado 20 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 Buenas, no tengo dremel, como sacarías este bonito resto de tornillo? He serrado el centro para hacerle la muesca de destornillador plano pero cuando casi lo tenía se ha soltado un lado y ya no puedo meter el destornillador, casi no queda tornillo, lo último será romperlo claro Responder
jtopiso Publicado 20 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 Con lo que hay ¿no te da para engancharlo con un alicate de presión (visegrip)? Si no, con un clavo, un martillo, y ir dándole toquecitos que vayan haciéndolo girar con los impactos. Paciencia... Algo parecido a lo que hacen aquí en el minuto 6: Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 Así hice yo con la bomba de agua del mio Responder
Puffy Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 y una util sacatornillos? https://www.amazon.es/dp/B001AE1284?tag=amz-mkt-chr-es-21&ascsubtag=1ba00-01000-org00-win70-other-nomod-es000-pcomp-feature-scomp-wm-5&ref=aa_scomp_srdg2 No los he utilizado nunca, pero no son caros... Responder
antmorgil Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 Esos extractores van muy bien, pero a ese precio, como el tornillo roto esté muy fuerte, se partirá el útil antes de sacarlo. Responder
Urs4 Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 Ese tornillo se hubiese sacado facilmente clavándole un dado de 16 cara con un martillo, los típicos estriados, que en medidas de menos de 8mm yo solo los uso para eso, si queda parte fuera es el mejor sistema sin duda, ahora, lo mejor sería soldar algo encima para poder cogerlo, esto es doblemente útil pues el calor suele aflojar la rosca y sale muy blando, si no dispones de soldadura te toca dejarlo plano y taladrar, si no tienes estractorrs de rosca inversa puedes clavar un dado de torx, es bastante efectivo también, yo lo hago con los Allen pasados, si llegado aqui no sale llévalo a un taller, la pieza parece de aluminio y con un cincel harás un estropicio ahí. Responder
Urs4 Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 hace 1 hora, Puffy dijo: y una util sacatornillos? https://www.amazon.es/dp/B001AE1284?tag=amz-mkt-chr-es-21&ascsubtag=1ba00-01000-org00-win70-other-nomod-es000-pcomp-feature-scomp-wm-5&ref=aa_scomp_srdg2 No los he utilizado nunca, pero no son caros... Estos estractores tienen un defecto, que al hacer fuerza y clavarse expanden el espárrago y como no tenga nada fuera como es el caso y el tornillo no sea templado te lo remachan en la risca y empeoran la situación. Responder
parroco Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2020 (editado) hace 3 horas, Puffy dijo: y una util sacatornillos? https://www.amazon.es/dp/B001AE1284?tag=amz-mkt-chr-es-21&ascsubtag=1ba00-01000-org00-win70-other-nomod-es000-pcomp-feature-scomp-wm-5&ref=aa_scomp_srdg2 No los he utilizado nunca, pero no son caros... Yo si que los utilice una vez y van de miedo, los use para sacar unos tornillos antirobo de las ruedas, ya que habia perdido el acople de los tornillos y la unica solucion que tenia hera sacarlos como fuera, asi que les eche un taladro al tornillo, meti ese macho que va con la rosca al reves y pude sacar los 4 tornillos de las 4 ruedas. Editado 21 de Abril del 2020 por parroco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.