Frankytuba Publicado 20 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 Buenas tardes a todos. He cambiado el alternador de mi a5 3.0 quattro 2007 y el mismo día que lo saco del taller veo que se apagan las luces del cuadro y del climatizador. Lo hace durante una décima de segundo, vamos que es casi imperceptible y de vez en cuando cuando vas en carretera. Lo he vuelto al taller y me dicen que no tiene porqué ser del alternador, que puede ser cualquier otra cosa. No sé si os ha pasado a alguien o tenéis idea de a qué puede deberse... Gracias de antemano. Responder
Oscar33 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 En 20/4/2020 a las 15:30, Frankytuba dijo: Buenas tardes a todos. He cambiado el alternador de mi a5 3.0 quattro 2007 y el mismo día que lo saco del taller veo que se apagan las luces del cuadro y del climatizador. Lo hace durante una décima de segundo, vamos que es casi imperceptible y de vez en cuando cuando vas en carretera. Lo he vuelto al taller y me dicen que no tiene porqué ser del alternador, que puede ser cualquier otra cosa. No sé si os ha pasado a alguien o tenéis idea de a qué puede deberse... Gracias de antemano. Hola buenas, a mi me ha pasado lo mismo supiste cual fue el problema? Gracias un saludo. Responder
Berseker Publicado 27 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 Buenas del cuadro es que están fallando los leds, hay una empresa de Sevilla que los arregla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.