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Hola aquí os dejo, después de un buen tiempo sin entrar por problemas varios, unas fotos de cómo he dejado humildemente mi A3 2.0 tdi Sportback del 2007. 
Poca cosa lleva en comparación a muchas preparaciones que hay aquí, pero quiero compartirlas con vosotros.

Por ahora está pintado pues me dieron un golpe en un lateral y aproveche para repintarlo.

Es un 140 cv con acabado Ambition aunque le he ido poniendo cosas de otros modelos como llantas en 18” pintadas en gris antracita,con neumáticos 225/35/18, parrilla nido de abeja, intermitentes led ahumados, tintado de lunas, pilotos traseros y antinieblas ahumados, lip de goma,  pomo s3, reprogramacion conservadora dando unos 170cv aproximadamente y creo que nada más. Espero os guste y me deis ideas.

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Por cierto, he comprado un filtro de sustitución k&n y me han dicho de quitar la rejilla inferior de la caja del filtro que hará que entre más caudal de aire, como lo veis esto?

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Hola, yo la tengo quitada la rejilla con filtro pipercross, es la llamada “snow guard” , he visto alguna prueba de laboratorio y si que da entorno a un 7% de más caudal, en cuanto a sensaciones sube más rápido de vueltas y en retenciones más suave ( el mío es dsg) , pero la quitas y lo pruebas no hacen falta herramientas, y si no te convence lo colocas fácil de nuevo, un saludo 

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hace 2 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Muy chulo..pero una pregunta...ese perfil??,no es homologado en 18 ese perfil,en 19 si con 235-35/19

Por equivalencias es la medida que siempre he llevado desde que tengo estas llantas y en la itv lo miran y nunca me han puesto pegas. Llanta 18” con 225/35/18 en breve cambio gomas y estoy algo indeciso en que marca poner, a ver si alguien me aconseja

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hace 9 horas, Josevoltaico dijo:

Hola, yo la tengo quitada la rejilla con filtro pipercross, es la llamada “snow guard” , he visto alguna prueba de laboratorio y si que da entorno a un 7% de más caudal, en cuanto a sensaciones sube más rápido de vueltas y en retenciones más suave ( el mío es dsg) , pero la quitas y lo pruebas no hacen falta herramientas, y si no te convence lo colocas fácil de nuevo, un saludo 

Gracias, eso haré.

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Uno de esos de goma universales lo tengo perfecto y lo puse el verano pasado, no obstante cuando empiece a deteriorarse le pondré el típico del seat leon.

E igual le monto unos muelles más cortos, pero esperare a cambiar las gomas.

Publicado (editado)

Lo tienes muy bonito...y con 170 Cv tiene que andar muy  bien

 

Le has ahumado los pilotos traseros ?

 

Como pides sugerencias ¿ quizás darle una pequeña bajada ?. Le pondría unas colas traseras también

 

En cuanto a los filtros KN y similares..Estuve tentado a poner uno..Pero busqué mucha información, y llegué a la conclusión de que apenas ganarás algo en "sonido" y el coche mete más porquería al motor.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sJ3L-E-ufYo

 

Gracias por presentarlo

 

 

Editado por Moncho2
Publicado (editado)

Si, ahumé los pilotos traseros yo y puse intermitentes oscuros con leds dinámicos.
En breve le pondré un tramo final de quita y pon de dos salidas rectas, también he pensado en bajarlo pero muy poco y estoy mirando muelles de calidad que bajen como mucho unos tres cm.

Tema k&n lo acabo de poner ahora. A ver qué tal.

Lo que he notado es que a ralentí escucho como pequeños bufidos, como pequeños “bufff”, miraré de dónde viene pues no doy de dónde proceden esos bufidos.

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Editado por osaka
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hace 1 hora, osaka dijo:

Donde podría encontrar un manguito de silicona para reemplazar este de plástico de la admisión?

 

 

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Buenas!

 

La verdad es que el coche esta muy 'resulton', aunque yo no soy fan de tanto negro (coche negro, parrilla negra, llantas oscuras, cristales tintados, pilotos ahumados...), he de reconocer que me gusta.

 

Al igual que el forero Alex a mi tambien me parece rara la eleccion de neumaticos, me hubiese ido a la 'mitica' de 225/40/18, con algo mas de perfil (poco, pero ahi queda).

 

Mi opinion es que le sentarian bien los pilotos traseros restyling, que son rojos y 'romperia' un poco tanto negro, y lo siguiente le pondria el aleron del SLine, me he acostumbrado tanto a verlo que ver un SB sin el me parece que le falta algo.

 

Respecto al manguito que pides;

 

https://www.ebay.co.uk/itm/VW-GOLF-MK5-2-0-TDI-BKD-TURBO-INTERCOOLER-BOOST-AIR-INTAKE-MAF-SILICONE-HOSE-/300974873926?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4613801d46#vi-ilComp

 

Un saludo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 22/4/2020 a las 1:37, osaka dijo:

Por equivalencias es la medida que siempre he llevado desde que tengo estas llantas y en la itv lo miran y nunca me han puesto pegas. Llanta 18” con 225/35/18 en breve cambio gomas y estoy algo indeciso en que marca poner, a ver si alguien me aconseja

Pues no lo entiendo,en 18 en documentacion la medida es 225/40/18,y tuve tres a3 8p y todos era la medida,y el unico que no traia 18 era 17 con 225/45/17 y en 18 meti eso,igual la equivalencia permite meter perfil 35...no lo se

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Pues he mirado tabla de equivalencias y me sale, es más todas las veces que he ido a la itv lo han mirado y sin problema, no obstante me pasaré a perfil 40 pues son más económicos 

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