Mikkii Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 Hola familia!!! Os cuento mi nuevo problema... Resulta que en mi "nuevo" a6 c6 2.7 2005, ha fallecido el altavoz delantero derecho, al desmontar la puerta para cambiar el altavoz, resulta que el tornillo que está justo en medio de la puerta, debajo de el tirador de la puerta, que es el que está más profundo , está la cabeza pasada y no puedo sacarlo, se os ocurre como puedo hacer para quitarlo?? A poder ser sin romper nada... Un saludo a tod@s Responder
Serjio Publicado 23 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 pues lo veo complicado la verdad. ¿Estas seguro que esta pasado? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 Intenta quitar todos los topes posibles que sujetan el panel y al mismo tiempo que desartornillas tira con fuerza del asidero si sois dos personas mejor, es la única manera para poder quitar el panel Responder
gonchito Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Intenta quitar todos los topes posibles que sujetan el panel y al mismo tiempo que desartornillas tira con fuerza del asidero si sois dos personas mejor, es la única manera para poder quitar el panel Si , pero el dice que el tornillo se le ha quedado pasado y no puede desatornillarlo, y es de los importantes Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 Ya ya, por eso sí al mismo tiempo que aflojas vas tirando con fuerza sale, fácil no será eso seguro Responder
Mikkii Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 Gracias chicos!!! El problema es que es la cabeza del tornillo lo que está pasado... No puedo hacer fuerza, sin así lo intentaré de la forma que dice el maestro carlisu, que no escribo mucho pero leo muuuuuchooooo.... El mayor problema es la profundidad, prácticamente no veo nada, pero la cabeza está pasada al 100 %, se me había ocurrido métele una broca, pero entre lo profundo y la visibilidad no me atrevo Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 Ya te digo, Desgrapa todo lo que puedas el panel y tira con fuerza al mismo tiempo que aflojas suavemente Lo de la broca no es mala idea pero puedes cargarte algo al intentar atinar. recuerda de hacerlo con la ventanilla subida por si se escapa algo no rompa el cristal Haber si sale Responder
Mikkii Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 Gracias chulazo!!!! Voy a intentarlo mejor como tu dieces Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 A ver ese tornillo está profundo de narices, intenta alumbrar con algo para mirar por que yo a veces me las he deseado para encontrarlo. Una broca la veo que va a ser corta y no te llegará. Responder
Mikkii Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 (editado) hace 13 horas, Serjio dijo: A ver ese tornillo está profundo de narices, intenta alumbrar con algo para mirar por que yo a veces me las he deseado para encontrarlo. Una broca la veo que va a ser corta y no te llegará. Si,esta tarde intentaré hacerlo como dice carlisu84, lo de la broca tampoco lo veo... Editado 25 de Abril del 2020 por Mikkii Responder
kintxo82 Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 Otra opción es meter entre la cabeza dañada y la punta un trozo de goma elástica. Así como poner una gota de silicona caliente (la pistola que le metes la barrita) meter y dejar enfriar. Espero que te valga, si no lo has hecho ya jejejej Responder
Tineo Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 pues esta complicada la situación posiblemente ese tornillo entró cruzado o con la punta torx incorrecta. lo de la broca no sirve salvo que tengas una extralarga, yo tengo una hss del 6.5 y 20cm... osea tengo una de un juego de tres... como son tan largas se rompen con mirarlas. Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 Sino soplete.... Es broma... pero la verdad es que la situación no es fácil. taladro y broca larga... Responder
Mikkii Publicado 28 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 Jajajaja, antes de hacer el brutico cosa muy habitual en mi... Y cargarme la puerta, después de lo que me dijo carlisu84, se me ocurrió quitar todas las grapas y meterle unos cuñitas de madera, para que vayan forzando poco a poco el tornillo mientras voy en marcha.... Será más lento (días) pero creo que más efectivo..... , no tengo prisa, y menos como esta el país.... Ya os iré contando,si sale o termina en el taller... Responder
Quattro® Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 Lo veo complicado pero se me pasa por la cabeza con una gurbia o escarpa de esas muy finas de carpintería darle dos tres golpes para que un destornillador plano pueda coger... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.