alcoscar Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 En 30/4/2020 a las 21:40, Mikkii dijo: Si, si lo veo... He intentado hacerle una foto, pero es complicadillo... Ya lo he intentado tirando pero no logro que enganche el destornillador, cuando se pueda comprar herramientas, más que nada para no ir con el culo apretao por si me crujen en estos días tan maravillosos que nos han tocado vivir... Compraré un cincel finito y lo intentaré como dijo Quattro® Hay un aparato, boroscopio que es una cámara con un cable que se enchufa al móvil, con eso podrías verlo Responder
Mikkii Publicado 3 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 Mucha gracias ximo@6, ahora mismo las pido Responder
Mikkii Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 ARREGLAOOOOO!!!! EL CABR... ERA UN TORX PASADO Yo no sé porqué es diferente a los otros, ni se si es solo el mio trae ese torx y todos los demás de estrella, o lo cambiaron, o yo que se... El caso es que tenía que cambiar pastillas y he ido obligatoriamente a mi mecánico, y ya se lo he comentado, le ha dado un poco con un cincel fino, y luego destornillador plano muy finito, y haciendo mucha, mucha, mucha fuerza lo ha sacado... MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR VUESTRA IMPLICACIÓN!!! Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 hace 12 minutos, Mikkii dijo: ARREGLAOOOOO!!!! EL CABR... ERA UN TORX PASADO Yo no sé porqué es diferente a los otros, ni se si es solo el mio trae ese torx y todos los demás de estrella, o lo cambiaron, o yo que se... El caso es que tenía que cambiar pastillas y he ido obligatoriamente a mi mecánico, y ya se lo he comentado, le ha dado un poco con un cincel fino, y luego destornillador plano muy finito, y haciendo mucha, mucha, mucha fuerza lo ha sacado... MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR VUESTRA IMPLICACIÓN!!! Bueno, al menos ha sido poca cosa... jajajja Responder
Mikkii Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 Si, tomar nota por su acaso.... Responder
Quattro® Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 El altavoz que? Creo que tengo uno que distorsiona, mismo lado pero no se cual porque hay 3, será el medio o el bajo.. Tienes la referencia a mano del altavoz? Responder
osillan Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 Hola, yo probaría pegando una punta de estrella al tornillo con un buen alargador, yo te recomiendo, Nural soldadura fría, (por ejemplo) y dejándolo endurecer bien, osea sus 24h y luego a soltar, sin mayor problema, sacrificas una punta pero merece la pena. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 hace 7 horas, Mikkii dijo: ARREGLAOOOOO!!!! EL CABR... ERA UN TORX PASADO Yo no sé porqué es diferente a los otros, ni se si es solo el mio trae ese torx y todos los demás de estrella, o lo cambiaron, o yo que se... El caso es que tenía que cambiar pastillas y he ido obligatoriamente a mi mecánico, y ya se lo he comentado, le ha dado un poco con un cincel fino, y luego destornillador plano muy finito, y haciendo mucha, mucha, mucha fuerza lo ha sacado... MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS POR VUESTRA IMPLICACIÓN!!! Olee por fin esta solucionado ese tema. Gracias por comentarlo Responder
osillan Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 (editado) Joe, no había leído que ya lo habías solucionado, aparte de eso a mi los altavoces se me desintegraron, quedaron asi , los medios y graves. Editado 6 de Mayo del 2020 por osillan Responder
Mikkii Publicado 6 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 (editado) Pues ya somos dos.... El mio no tanto, pero para el caso es lo mismo, jejejeje a cambiarlos.... Y leyendo, y leyendo y leyendo por el foro vi que había más así,con el paso del tiempo imagino que es normal.... Editado 6 de Mayo del 2020 por Mikkii Responder
osillan Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 (editado) Parece mentira, que con la pinta tan cutre que tienen, suenen tan bien, lo que hace una buena caja acústica. MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS Editado 6 de Mayo del 2020 por osillan Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 hace 22 minutos, osillan dijo: Parece mentira, que con la pinta tan cutre que tienen, suenen tan bien, lo que hace una buena caja acústica. MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS Responder
Mikkii Publicado 6 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 Jajajajajaja ESO MISMO HE PENSADO YO!!! Responder
Mikkii Publicado 6 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 (editado) hace 22 horas, Quattro® dijo: El altavoz que? Creo que tengo uno que distorsiona, mismo lado pero no se cual porque hay 3, será el medio o el bajo.. Tienes la referencia a mano del altavoz? Quattro® ahí te va, perdona, no había visto tu mensaje, yo tengo aquí tirado en casa un a4 b6 y le voy a poner uno de los de ese... Creo que servirán el diámetro parece el mismo, e incluso, si no recuerdo mal, son un poco mejores, el imán era el doble que este, este da risa.... Editado 6 de Mayo del 2020 por Mikkii Responder
Quattro® Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Mikkii dijo: Quattro® ahí te va, perdona, no había visto tu mensaje, yo tengo aquí tirado en casa un a4 b6 y le voy a poner uno de los de ese... Creo que servirán el diámetro parece el mismo, e incluso, si no recuerdo mal, son un poco mejores, el imán era el doble que este, este da risa.... Gracias compañero P.d. Para citar tienes que poner delante @ Por ejemplo @Mikkii Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.