A3Sline_edition Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 Hola buenas, no he encontrado ningún tema que me pueda ayudar, por eso creo este. Tengo un audi A3 8p BKD del 2008. Cuando le doy a cualquier intermitente, izq, der, o los 4 . también parpadea la luz de posición de su respectivo faro. He limpiado los conectores, estaban bien, he probado con el cable a masa, he probado a sanear conexionado en conector de remolque. No se que puede ser y que mas puedo probar. Dejo un video con el problema, muchas gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 eso es una masa o cable positivo comunicado mas bien te lo hace en los dos focos o solo en ese? Responder
A3Sline_edition Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 (editado) Hola, me lo hace en los dos pilotos igual. he probado con el cable a masa en los dos y sigue igual, cable comunicado? alguna idea donde puedo mirar, los plafones y conectores los he comprobado con el tester y estan bien. Es como si algo le manda encenderse los dos a la vez. Si quito la bombilla del intermitente, la de posicion sigue parpadeando. Muchas gracias Editado 24 de Abril del 2020 por A3Sline_edition Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.