A5TAL Publicado 22 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 Hola buenas noches Quería saber vuestra opinión respecto a unos embellecedores cromados cepillado que he visto en aliexpress para el contorno de los portaceniceros y de la ruleta central. Esa zona está un poco oscura y con mucho plástico negro y pienso que un toque de aluminio no le quedaría mal, además la zona de la palanca ya tiene aluminio cepillado y creo que no desentonaria. Mi única duda es que el anuncio pone que es para A4 B9 y no se si será exactamente el mismo tamaño que el mío A5 2019. ¿Que opináis? ¿quedará bien? Cuesta en torno a 8€ cada uno por lo que tampoco pierdo mucho si no sirve. Os dejo unas fotos de las piezas y de mi coche. Gracias por vuestros comentarios Saludos Responder
A5TAL Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 https://a.aliexpress.com/_BOK9hf Responder
jointercel Publicado 23 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 Si tienes luz ambiente en los reposavasos no me queda del todo claro que no la tape un poco....lo has mirado? Responder
A5TAL Publicado 23 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 Comprobare de donde sale la luz, pero creo que sale más bajo. Esta pieza parece fina y sólo se pega en el plano superior. Responder
A5TAL Publicado 23 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 Efectivamente la luz está casi un cm más abajo, no creo que estorbe. ¿alguien sabe si son los mismos elementos que el A4 B9? Saludos Responder
Deivida3 Publicado 23 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 Hola, son los mismos que para el Audi a4 b9... En mi anterior a4 intenté poner el del posavasos, pero no quedaba bien del todo, parecía que no encajaba bien de ambos lados y la calidad, cuando lo tienes en la mano deja mucho que desear, es plástico y no tiene nada que ver con el aluminio... El de la botonera lo tengo en casa desde que compre el a5 y aún no lo he puesto.... Saludos, Responder
A5TAL Publicado 23 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 Vaya que chasco, en las especificaciones del producto pone acero inoxidable, pero creetelo... Gracias por tu comentario Responder
Deivida3 Publicado 23 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 (editado) Pues el acero inoxidable lo imitará mejor o peor, pero los que han pasado por mi mano son de plástico imitando el inox... De todas formas, por lo que vale, puedes probar, no pierdes mucho.... Editado 23 de Abril del 2020 por Deivida3 Responder
A5TAL Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 Están pedidas ya veremos si merecen ser colocadas, sino no pierdo mucho. Saludos Responder
Pep Estarellas Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 Esta chulo. Por lo que te cuesta si te joden la luz pues las quitas. Estas cositas suelen quedar bien al coche. El dia que se jod** por cualquier motivo se quitan y ya esta. Piensa que algunas de estas molduras las tienes que ir dando forma con la mano hasta que te encaje perfecto en el hueco. Luego si trae una buena cinta de doble, cara no se despegan nunca. Responder
A5TAL Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Buenas tardes ya llegaron. Decir que son metálicos, aparentemente de inoxidable (habría que ver de que calidad) pero la calidad y el acabado es muy correcto. Es inox cepillado con los bordes bien acabados, no cortantes por lo que por 7€ lo considero buena compra. El encaje es muy bueno. Aún no lo he pegado (en fotos superpuestos), por lo que faltaría ver que tal son los elementos de pega, aunque esto sería fácilmente solucionable colocándose una buena cinta doble cara. Responder
A5TAL Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Así ha quedado pegado y limpiado con alcohol. He tenido que usar cinta doble cara buena. La que trae se despegaba. Responder
Deivida3 Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 Pues te ha quedado bien, bastante chulo... Yo tengo las dos piezas por ahí, pero no me convencía del todo... lo volveré a probar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.