pelufe Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 hace 21 horas, Ti7euF dijo: A mi me pasó de lavar el coche y guardarlo sin hacer carretera. Al día siguiente al arrancarlo escuchar un crujido de las pastillas despegándose de los discos Lo mismo que a mi,si no circulas despues de lavarlo es como si se pegaran las pinzas traseras Responder
chupitobaena Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Hola, en mi A5 nuevo me pasó el otro día y me cagué del CLONC que escuche. Lo lave en el patio y del tirón lo puse en su sitio con el freno de mano echado. Al día siguiente, al intentar salir hacia atrás, se resistió y cuando soltó, creía que había partido algo. Son las pastillas traseras las que se agarran. Salu2. Responder
TheLIZAMA Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 En 25/4/2020 a las 1:47, Ramos dijo: Muchas gracias por vuestros comentarios. Volvere de todas formas a insistir en el concesionario.para que lo revisen y seguire atento a nuevos comentarios. Un saludo!!!! ¿Lo has comentado ya en el concesionario? Compañero, eso es normal. Le ocurre a TODOS los coches, básicamente porque la humedad y el ferodo hace que "suelden" siempre y cuando la pastilla esté en contacto con el disco. Cuando laves el coche y lo dejes aparcado en el garaje, NUNCA lo dejes con el freno puesto (deja la 1ª introducida). Una vez llegué a ver un caso en el que la "soldadura" era tan fuerte después de tanto tiempo sin moverlo, que hubo que recurrir a llevarlo al taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.