Bogar17 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 Hola Lo primero espero que estéis bien , el caso es que se me acaba el renting y al contrario de la mayoría me paso de un suv (cx5) a un familiar. Estoy mirando coches con pocos km, estaba entre un 320d touring súper cargado (64.000eur en factura de compra ) y un A4 avant Sport . Finalmente he reservado el Audi es de Audi selection de un conce oficial de Madrid. El tema es que es un acabado Sport de 08/18 y está muy equipado a falta de led, lleva bixenon y lo más me fastidia , llanta de 17”(es de estrella , no demasiado fea) lo demás está muy completo :virtual copkit, asientos deportivos,apoyo lumbar , Dsg,mmi 8,3 “,trizona,...El tema es que debe ser un coche que compraron a un conce Alemán por eso el equipamiento es un tanto extraño y no coincide con las versiones que se venden aquí. Veis alguna connotación negativa en eso?, el coche tiene 25.000km y financiando el min me sale a 26.000 eur Lo veís bien?, lo mismo me decís que vaya a por el Bmw jjjj muchas gracias por vuestras respuestas . Serán de gran ayuda . Os pongo foto de las llantas Responder
Jorge cc Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 hace 16 horas, Bogar17 dijo: Hola Lo primero espero que estéis bien , el caso es que se me acaba el renting y al contrario de la mayoría me paso de un suv (cx5) a un familiar. Estoy mirando coches con pocos km, estaba entre un 320d touring súper cargado (64.000eur en factura de compra ) y un A4 avant Sport . Finalmente he reservado el Audi es de Audi selection de un conce oficial de Madrid. El tema es que es un acabado Sport de 08/18 y está muy equipado a falta de led, lleva bixenon y lo más me fastidia , llanta de 17”(es de estrella , no demasiado fea) lo demás está muy completo :virtual copkit, asientos deportivos,apoyo lumbar , Dsg,mmi 8,3 “,trizona,...El tema es que debe ser un coche que compraron a un conce Alemán por eso el equipamiento es un tanto extraño y no coincide con las versiones que se venden aquí. Veis alguna connotación negativa en eso?, el coche tiene 25.000km y financiando el min me sale a 26.000 eur Lo veís bien?, lo mismo me decís que vaya a por el Bmw jjjj muchas gracias por vuestras respuestas . Serán de gran ayuda . Os pongo foto de las llantas No tiene porqué ser de Alemania. Hay configuraciones muy extrañas. No comentas cual es el motor que lleva. Yo hace mucho que aprendí a comprar a particulares o sino en Alemania. Pero si a ti te gusta adelante. Lo de las llantas es lo de menos Responder
sesmero Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 sin saber el motor y tipo de cambio no podemos valorar Responder
0000000 Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 Además has calculado el coste total una vez pagados los intereses? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.