Shadax Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 Cierto. El "Lane Assist" no necesita de los radares esos. Sería para el ACC, Traffic Jam y puede, que el Park Assist. Responder
Jorgito7100 Publicado Jueves a las 19:36 Denunciar Publicado Jueves a las 19:36 Hola, perdonad que reflote este tema, yo tengo un Audi A5 2022 y los faros led son parecidos a esos, pero no consigo que al girar se active el antiniebla, he mirado todo y probado con OBDELEVEN vagcom y no lo consigo, alguno sabríais cómo hacerlo? Adjunto mis faros. Responder
alagar27 Publicado Jueves a las 21:07 Denunciar Publicado Jueves a las 21:07 hace 1 hora, Jorgito7100 dijo: Hola, perdonad que reflote este tema, yo tengo un Audi A5 2022 y los faros led son parecidos a esos, pero no consigo que al girar se active el antiniebla, he mirado todo y probado con OBDELEVEN vagcom y no lo consigo, alguno sabríais cómo hacerlo? Adjunto mis faros. Pregunta mejor en subforo del a5, puede te ayuden mejor alli. Responder
Jorgito7100 Publicado Jueves a las 22:29 Denunciar Publicado Jueves a las 22:29 hace 1 hora, alagar27 dijo: Pregunta mejor en subforo del a5, puede te ayuden mejor alli. No creas.. en el subforo de A5 se habla mucho menos que en el de A4 y al final la electrónica es la misma y las codificaciones también, solo necesito dar con una persona que lo haya conseguido o lo sepa hacer. Gracias. Responder
alagar27 Publicado Viernes a las 12:21 Denunciar Publicado Viernes a las 12:21 hace 13 horas, Jorgito7100 dijo: No creas.. en el subforo de A5 se habla mucho menos que en el de A4 y al final la electrónica es la misma y las codificaciones también, solo necesito dar con una persona que lo haya conseguido o lo sepa hacer. Gracias. No creas porque yo active unas cosas en mi anterior a4 y luego quise activar las mismas en un a5 y no se pudo A ver si alguien te ayuda pero pregunta tb en el subforo de tu modelo Responder
Jorgito7100 Publicado Viernes a las 12:30 Denunciar Publicado Viernes a las 12:30 hace 6 minutos, alagar27 dijo: No creas porque yo active unas cosas en mi anterior a4 y luego quise activar las mismas en un a5 y no se pudo A ver si alguien te ayuda pero pregunta tb en el subforo de tu modelo Preguntaré a ver.. pero no hay nada al respecto. Gracias por todo alagar. Responder
alagar27 Publicado Viernes a las 14:04 Denunciar Publicado Viernes a las 14:04 hace 1 hora, Jorgito7100 dijo: Preguntaré a ver.. pero no hay nada al respecto. Gracias por todo alagar. De nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.