manu_contre_ Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 Hola familia, me gustaria hacerle el cambio de aceite al cambio del A3 8L.Lo que pasa es que busco por internet cual es el que tengo que echar y no me queda claro. Aver si podeis ayudarme. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 Bienvenido Manu_Contre! sino me equivoco tu coche usa la 75w90 te recomiendo la motul gear, a mi me la aconsejaron aqui y el cambio va muy suave. Un saludo Responder
manu_contre_ Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: Bienvenido Manu_Contre! sino me equivoco tu coche usa la 75w90 te recomiendo la motul gear, a mi me la aconsejaron aqui y el cambio va muy suave. Un saludo Hola Carlisu 84 gracias por la informacion sabrias decirme cuantos litros lleva? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 En 25/4/2020 a las 0:26, manu_contre_ dijo: Hola Carlisu 84 gracias por la informacion sabrias decirme cuantos litros lleva? Si mal no recuerdo 2L Responder
chilot Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 En 25/4/2020 a las 0:08, manu_contre_ dijo: Hola familia, me gustaria hacerle el cambio de aceite al cambio del A3 8L.Lo que pasa es que busco por internet cual es el que tengo que echar y no me queda claro. Aver si podeis ayudarme. Un saludo. Aquí tienes información : Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.