Ru93 Publicado 30 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 hace 12 minutos, davis dijo: Claro,es lo que tengo yo y encaja todo. si pero encajao encajao jajaja no se menea la rueda de su sitio de ninguna manera Responder
davis Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 hace 55 minutos, Ru93 dijo: si pero encajao encajao jajaja no se menea la rueda de su sitio de ninguna manera Deberias llevar una rosca de plástico para asegurar la rueda y que no se mueva también. Responder
Ru93 Publicado 30 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 hace 35 minutos, davis dijo: Deberias llevar una rosca de plástico para asegurar la rueda y que no se mueva también. Si esa la tengo que venia para sujetar la tapa que cubria las herramientas pero aun asi queda justa justa Responder
MoiA6 Publicado 30 Julio Denunciar Publicado 30 Julio Hola Buenas,Refloto el tema de la rueda de repuesto por que creo que puede interesar. Hay una medida para llanta 20 la famosa galleta. Que en esa medida se puede montar neumatico. 155/60/20. Es un neumatico que entra dentro del hueco de la rueda de repuesto. Y le puedes hacer los kilometros que a un neumatico normal. Por que la galleta en 200km como mucho se desintegra. Lo digo por experiencia. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.