espdiego Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 esperemos que tengas suerte sea alguna pijadilla Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 hace 4 minutos, espdiego dijo: esperemos que tengas suerte sea alguna pijadilla Ojalá sea así Diego, por cierto se me olvidó mencionar que hace unos dias puse un líquido con 1/4 de deposito como me dijeron ya que a veces me sale este simbolito como de calentadores, con perdida de fuerza, muy de tanto en cuanto, apagaba y volvía a ir bien unas semanas... Entiendo que no tiene nada que ver con esta averia pero por si acaso lo digo.. El simbolito es este Responder
coyotenegro Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 (editado) Cuando sale ese simbolo entra en modo proteccion del motor desconectando el turbo, de ahi la falta de potencia y esta registrado en los fallos que te salen del turbo. Pero eso no tiene que ver con la descarga de la bateria, preguntale a tiburón a ver cual es esa valvula N262 que hace el corto a positivo. Estos son los fallos del turbo. 013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724): Electrical Malfunction P3348 - 008 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01101000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 2 Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 179.4 Nm Speed: 0.0 km/h Temperature: 91.8°C Duty Cycle: 80.9 % Voltage: 12.01 V Duty Cycle: 0.4 % 000565 - Boost Pressure: Regulation Range not Reached P0235 - 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11110001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 325806 km Time Indication: 0 Date: 2020.04.22 Time: 00:56:18 Freeze Frame: RPM: 2898 /min Torque: 343.2 Nm Speed: 96.3 km/h Absolute Pres.: 2264.4 mbar Absolute Pres.: 1305.6 mbar Mass Air / Rev.: 599.3 mg/str Temperature: 29.7°C Editado 26 de Abril del 2020 por coyotenegro Responder
coyotenegro Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 (editado) El primer fallo. 19804 / P3348 / 013128 - Circuito de control para controlador para turbocompresor 1 (J724): mal funcionamiento eléctrico Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ENCENDIDA Posibles Causas Fusible (s) defectuoso Cableado y / o conector (es) desde / hacia el controlador para turbocompresor 1 (J724) defectuoso Controlador para turbocompresor 1 (J724) defectuoso Turbocompresor defectuoso Soluciones posibles Comprobar fusible (s) Verifique el cableado y / o los conectores desde / hacia el controlador para el turbocompresor 1 (J724) Controlar / reemplazar el controlador del turbocompresor 1 (J724) Realice la prueba de salida (selectiva), las posiciones de las paletas deben cambiar de forma visible y audible Realizar la prueba del sistema con VAS 639 El segundo fallo. P0235 / 000565 - Presión de refuerzo: rango de regulación no alcanzado Posibles síntomas Salida de potencia reducida Modo cojo Posibles Causas Mangueras / tuberías conectadas incorrectamente, desconectadas, bloqueadas o con fugas Control de presión del cargador defectuoso Válvula solenoide para control de presión de refuerzo (N75) defectuosa Turbocompresor defectuoso Soluciones posibles Verifique las mangueras / tuberías a / entre componentes Verifique el control de presión de carga Revise la válvula solenoide para el control de presión de refuerzo (N75) Comprobar turbocompresor Entre las causas, es posible que tengas un tubo rajado. Editado 26 de Abril del 2020 por coyotenegro Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 (editado) Ole @coyotenegro jeje, mira algo que también tengo que solucionar, gracias!!..lo tenía pendiente de mirar también yo creo que la Valvula N262 es de la EGR, Gracias por la posible solución...a ver si carga la bateria y vemos si se soluciona el marcador que es ir a ciegas en temperatura y Gasoil ... Cuando vuelva Tiburón3 verá chiquicientos mensajes jajaja... Editado 26 de Abril del 2020 por Pablete_ibz Responder
costi22 Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 Por lo visto ya somos 2 con problema de descarga de bateria ....yo he vuelto a montar lo que habia quitado y me falta por mirar unos reles... Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 Y te funciona todo?...tengo la sensación que el cuadro seguirá sin ir, eso si, si funciona Batera nueva, aunque esta me dijo Javier que lo compró no hace mucho... Responder
Tiburon3 Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 hace 6 horas, Pablete_ibz dijo: También me dió tiempo a hacer foto de la sección Battery del VAG, que no sé si así se puede saber si está codificada, así como de la bateria... Esa batería está mal codificada. El co he piensa que es de 2011. Tendrás que mirar la fecha aproximada de fabricación de la batería. Vete leyéndote esto.... El mandamiento numero 2 del Audi A8 dice que antes de nada, una batería buena, cargada y bien codificada. Saludos Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 @Tiburon3 Pues entonces empezemos por el mandamiento numero 2 jajaja, me leo este manual que has puesto, cuando acabe de cargarla voy a intentar codificarla, me leí tu tutorial de éste mismo foro sobre ello, y me veía así Responder
costi22 Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 hace 2 horas, Pablete_ibz dijo: Y te funciona todo?...tengo la sensación que el cuadro seguirá sin ir, eso si, si funciona Batera nueva, aunque esta me dijo Javier que lo compró no hace mucho... No creo, porque no le hice nada mas que dar con limpia contactos, y cargarme los brazos de los limpias , que al desmontarlos no me hice marcas como iban, y manda c*** ahora para volver a colocarlos en su sitio...imposible... Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 (editado) @Tiburon3 acabo de encontrar esto, parece que esa bateria es exactamente como la mia, misma numeracion?... Ahora no recuerdo si se podía poner enlaces externos... Páginas 3 y 4 da enlace tambien a otra donde en la foto 7 sale... http://www.areavag.com/foro/showthread.php?46696-Error-en-modulo-19-Can-Gateway/page3&highlight=Codificar+Bateria+bosch Editado 26 de Abril del 2020 por Pablete_ibz Responder
Tiburon3 Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 Anda, leete mi post y entiende qué es cada cosa. Si te doy el pescado no aprendes a pescar. La caña, ya te la he dado Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 hace 24 minutos, Tiburon3 dijo: Anda, leete mi post y entiende qué es cada cosa. Si te doy el pescado no aprendes a pescar. La caña, ya te la he dado Lo sé y te lo agradezco, pero entiendo muy poco con tanto codigo cuando en la mía solo veo 2 codigos, las unicas numeraciones que trae son las de la foto, yo lo intento, he encontrado la equivalencia de referencia Audi de mi bateria, Bosch S5 015 (920A 110Ah)... Equivalencia ref Audi 8K0 915 105 F Ref OEM 000 915 105 AK Lo único que veo en la bateria pone: 610 402 092 0 092 S50 150 Entiendo que para codificarla tendría que rellenar así como dejo en la foto, menos donde pone varta buscar Bosch?, seguramente estoy soltando una parida pero por mas que releo tu post no veo nada mss en mi bateria, tírame de las orejas... Responder
Tiburon3 Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 Olvidate de las etiquetas de tu bateria. Es una de plomo acido de 110AH, luego la OEM equivalente es la 000915105DL, que es la que tienes codificada. El fabricante de Varta y Bosch suele ser Johnson Controls (JCB) Y para saber el año de fabricación y contruir el serial number que es el que tienes mal, necesitas sacar el cuarto digito del codigo troquelado en el borde superior izquierdo de la bateria, segun la miras desde arriba. Con eso saca el año, construye una fecha y un serial numberbacorde al añomde fabricación de la bateria que llevas, y codifica. Saludos Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 (editado) jod** ni una he dado @Tiburon3 , como no había desmontado la bateria estaba en la parte interna y ni se veía, vale ya he sacado el numero... H1C619101 0023 536083 La fabricacion es del 2016 según el 4° dígito 000915105DL JCB 2608301234 Quedaría así? 30 de Agosto de 2016?... Editado 26 de Abril del 2020 por Pablete_ibz Responder
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