costi22 Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 Miralo aqui, yo me la pille aqui y me llego de un dia pa otro. https://bluebatteries.es/comprar/I1/ Responder
Pablete_ibz Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 Es positivo en la derecha, no? Que siempre me lío.. Responder
costi22 Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 (editado) hace 9 minutos, Pablete_ibz dijo: Es positivo en la derecha, no? Que siempre me lío.. Si. Te lo marca tambien en la bateria. Y los cables, el de la derecha positivo. Editado 29 de Abril del 2020 por costi22 Responder
Pablete_ibz Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 hace 13 minutos, costi22 dijo: Si. Te lo marca tambien en la bateria. Y los cables, el de la derecha positivo. No si es por q ya he comprado varias y me dicen positivo en izquierda o derecha? Jeje.. Ya está.. Responder
Pablete_ibz Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 Bueno Pedida, al final me llamó Hugo de Muchocoche y me hizo pedido de la Varta, tarda un par de dias a llegar a valeares, os voy contando... Responder
Pablete_ibz Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 (editado) Bueno compis, a espera de la bateria nueva ayer trasteando la puerta del acompañante, que no íba nada, ni cerraba se quedaba abierta ni luz ni cristal, cambié el Fusible 39 del lado dcho. (puse uno de los mas estrechos de recambio ya que no tenía del ancho normal de 15A), creo que el enlace y las fotos las puso @costi22 dias atras que dejo otra vez. .. 39 15A Door control unit, front left (7.5A also used) Pues eso, que la puerta ya funciona todo y puedo cerrar todo el coche Editado 2 de Mayo del 2020 por Pablete_ibz Responder
costi22 Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Me alegro, una cosa menos. El fusible estaba fundido ? Yo tengo que mirar los mios porque despues de trastear cosas me dejo de funcionar la cortinilla trasera izquierda y no baja . Responder
Pablete_ibz Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 1 hora, costi22 dijo: Me alegro, una cosa menos. El fusible estaba fundido ? Yo tengo que mirar los mios porque despues de trastear cosas me dejo de funcionar la cortinilla trasera izquierda y no baja . Tu modelo las cortinillas de las puertas traseras suben y bajan automaticas? Las mias a mano jajaja, solo la trasera grande... Pues apenas se apreciaba no lo parecía pero sí, fundido , me puse con la puerta y me vino la norma numero 1 de @Tiburon3 Responder
costi22 Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Pablete_ibz dijo: Tu modelo las cortinillas de las puertas traseras suben y bajan automaticas? Las mias a mano jajaja, solo la trasera grande... Pues apenas se apreciaba no lo parecía pero sí, fundido , me puse con la puerta y me vino la norma numero 1 de @Tiburon3 Jaja, las mias las laterales si tambien son electricas Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 (editado) Buenas, ya me ha llegado la bateria, la he puesto y al ir a codificarla el VAG no me admitia el Long Code, pero me he acordado que tenía un VCS montado en un pen y si me lo ha admitido, ahora no recuerdo que fecha exacta era pero era de de Noviembre de 2019, así que ha quedado así como veis en la foto, dejo el Long por si alguno tiene que codificar una: VARTA SILVER DYNAMIC I1 110AH Código troquelado esquina: H1C958252 0740 536083 Long: 303030393135313035444C204A43422032393131313031323334 Si @Tiburon3 o @coyotenegro no vén nada raro he conseguido codificarla con sus indicaciones, le he dado al coche una vuelta, he pasado el vag, limpiado errores y todo perfecto, en unos dias le vuelvo a meter y meto el log por aquí.... Editado 5 de Mayo del 2020 por Pablete_ibz Responder
Tiburon3 Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 Buenas. El long code no está bien. Mira lo que te ha codificado en la ventana del Vagcom. Tienes un espacio entre la C y la B del JCB, y el serial number solo tiene 8 digitos cuando debia tener 10. No siempre los peces pican a la primera.... Saludos Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 hace 2 minutos, Tiburon3 dijo: Buenas. El long code no está bien. Mira lo que te ha codificado en la ventana del Vagcom. Tienes un espacio entre la C y la B del JCB, y el serial number solo tiene 8 digitos cuando debia tener 10. No siempre los peces pican a la primera.... Saludos Cagun sus muelas, por mas que mido el Long uno a uno es el que me sale que he puesto, fijate en la separacion del JC B no hay ningún 20, voy a ver detenidamente Responder
coyotenegro Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 (editado) Pablete... Vaya tiron de orejas que te ha dado el profe Un dia de estos subo el mio a ver si es "cero patatero" y pongo una foto de mi performance" Editado 5 de Mayo del 2020 por coyotenegro Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 Si creo que he visto el error, ahora os digo... Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 hace 2 minutos, coyotenegro dijo: Pablete... Vaya tiron de orejas que te ha dado el profe cab***es jajaja, espera espera dadme 15 min. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.