coyotenegro Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 (editado) Es que no viene mas información en las pegatinas, a parte del listado de vehiculos para los que es adecuada, el codigo de barras y esta pegatina de simbolos. Editado 6 de Mayo del 2020 por coyotenegro Responder
Tiburon3 Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 Según la web de carrefour, la bateria 13 es de 95 AH y 800 A de arranque. Se supone que plomo ácido, a juzgar por la extensa y precisa información que dan en su web, que daría para hacer una tésis doctoral (modo irónico OFF) Asi que sinceramente, no tengo ni idea de lo que llevas, porque por la corriente de arranque parece una AGM, pero por la pinta y el precio que dices parece una plomo ácido. Yo en tu lugar, a la minima ocasión la pegaba una patada y ponía una BBB. Saludos Responder
Pablete_ibz Publicado 6 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 o**** @coyotenegro las fotos no se aprecian, hazle mas nitidas, @Tiburon3 jajaja tiene tirones de orejas pa todos ...no tiene troquelado? Creo que és esta: https://www.carrefour.es/bateria-de-coche-carrefour-n13-ah-95/2056476690/p Responder
Pablete_ibz Publicado 6 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 hace 17 minutos, Tiburon3 dijo: Según la web de carrefour, la bateria 13 es de 95 AH y 800 A de arranque. Se supone que plomo ácido, a juzgar por la extensa y precisa información que dan en su web, que daría para hacer una tésis doctoral (modo irónico OFF) Asi que sinceramente, no tengo ni idea de lo que llevas, porque por la corriente de arranque parece una AGM, pero por la pinta y el precio que dices parece una plomo ácido. Yo en tu lugar, a la minima ocasión la pegaba una patada y ponía una BBB. Saludos Ah c*** has escrito mientras pegaba la info... Responder
amgtyper Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 hace 5 minutos, Pablete_ibz dijo: o**** @coyotenegro las fotos no se aprecian, hazle mas nitidas, @Tiburon3 jajaja tiene tirones de orejas pa todos ...no tiene troquelado? Creo que és esta: https://www.carrefour.es/bateria-de-coche-carrefour-n13-ah-95/2056476690/p Vamos a ver ya que las baterias de Carrefour están fabricadas por Varta, codificala como una Varta. Voy a intentar encontrar el equivalente Responder
Pablete_ibz Publicado 6 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 Las Carrefour si que sé que las fabrica VARTA O Johnson Controls lo miré hace poco... Responder
amgtyper Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 (editado) hace 5 minutos, amgtyper dijo: Vamos a ver ya que las baterias de Carrefour están fabricadas por Varta, codificala como una Varta. Voy a intentar encontrar el equivalente Me cito: esa batería es una Varta G3 – 95Ah 12V 800A. El 63% de una batería es plomo el resto de materiales son el polipropileno (7%), y el electrolito compuesto por agua destilada y ácido sulfúrico (23%). Voy a buscar en el post de la codificación de las baterias a ver que tienes que poner No hay en el post de codificación de baterías ninguna plomo acido con 95ah y 800a de código sae de arranque, vaya jaleo Editado 6 de Mayo del 2020 por amgtyper Responder
coyotenegro Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 Gracias por la información. Le pongo el codigo de bateria de plomo de 95Ah "000915105DK" de Varta "va0" y luego la fecha de compra. Responder
amgtyper Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 hace 2 minutos, coyotenegro dijo: Gracias por la información. Le pongo el codigo de bateria de plomo de 95Ah "000915105DK" de Varta "va0" y luego la fecha de compra. Si construye el numero como indica y lo que no tengas pones números al azar. Mi coche cuando lo compre cambiaron la batería y montaron una yuasa agm de 105a, la cual no se puede codificar, pero la llevo como una jcb, busque en internet una foto de una, anote el bem code que tenia y lo puse tal cual, y funcionando está. Responder
Rafael Fudulu Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo Buenas tarde me pasa lo mismo a un modelo del 2008 igual los fisibles estan bien no se que mas hacerle a no ser que la centralita esta dañada que vale un dineral .... Decirme si haveis solucionado esto porfa Responder
Rafael Fudulu Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo Buenas tardes me pasa lo mismo y tambien he mirado lo de los fusibles es exactamente la misma situación como lo arreglasteis?? Gracias Responder
Rafael Fudulu Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo En 25/4/2020 a las 19:05, Pablete_ibz dijo: Si esos, pero los he vuelto a comprobar igualmente ahora, es del año 2005 pero ya con parrilla larga, primera matr. 02/05/2005... Buenas tardes me pasa justo lo mismo como lo has solucionado Responder
Nano60 Publicado 30 Julio Denunciar Publicado 30 Julio En 25/4/2020 a las 18:44, Tiburon3 dijo: Pablo, el fusible del cuadro de instrumentos es el número 5, caja de fusibles lado conductor, 5 amperios. Mira a ver Saludos Saludos disculpa no se cómo llamarte,pues llamarte por ese apodo sin conocerte se me hace un poco irrespetuoso,,Si me hicieses el favor de sacarme de unas dudas sobre un Audi a8 TDI te lo agradecería mi nombre es Agustin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.