Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 25 minutos, Asturmontes dijo:

1500 km antes 

Gracias. Y es sobre los km oficiales (30k, 60k...) o sobre el último reseteo del valor? O sea que si hice la revisión con por ejemplo 58500, cuándo me saltará el aviso de la próxima?

Publicado
hace 3 horas, BibendumQ2 dijo:

Sobre el último reseteo y tienes dos opciones: Servicio Long Life(variable), o fijo (cada 15000 km)

El de los 15 k se resetea desde el mmi. La inspección de los 30 k sólo con vagcom o similar.

El variable.. Al menos en mi 1.6 TDI no existe o no está configurado...

Publicado
En 30/4/2020 a las 9:27, Glimmer dijo:

Gracias. Y es sobre los km oficiales (30k, 60k...) o sobre el último reseteo del valor? O sea que si hice la revisión con por ejemplo 58500, cuándo me saltará el aviso de la próxima?

Cuando haces la revisión, por ejemplo, a los 58500 km como dices, si optas por Long Life (con vagcom) es a la que me refiero como "variable", no tiene que ser la próxima justo a los 88500 km. Dependiendo de la forma de conducir y los recorridos puede pedir la revisión antes o después. Si optas por el servicio "fijo" te avisa a los 15000km y no le afecta ni la forma de conducir ni los recorridos, por lo que seguro que ter avisa a los 73500 km.Pero sólo puedes resetear el cambio de aceite con el MMI, te queda pendiente la inspección que se resetea con vagcom.

Publicado
hace 10 horas, Glimmer dijo:

El de los 15 k se resetea desde el mmi. La inspección de los 30 k sólo con vagcom o similar.

El variable.. Al menos en mi 1.6 TDI no existe o no está configurado...

¿Cuando te hicieron la primera revisión?

Publicado
En 1/5/2020 a las 10:49, BibendumQ2 dijo:

Cuando haces la revisión, por ejemplo, a los 58500 km como dices, si optas por Long Life (con vagcom) es a la que me refiero como "variable", no tiene que ser la próxima justo a los 88500 km. Dependiendo de la forma de conducir y los recorridos puede pedir la revisión antes o después. Si optas por el servicio "fijo" te avisa a los 15000km y no le afecta ni la forma de conducir ni los recorridos, por lo que seguro que ter avisa a los 73500 km.Pero sólo puedes resetear el cambio de aceite con el MMI, te queda pendiente la inspección que se resetea con vagcom.

Seguro? Diría que ambas son fijas y el coche no es inteligente. La de cada 15000 me salta clavada, no hago ni caso y reseteo con el mmi. Yo creo que las programa el conce antes de la entrega, por si "cuela".

Publicado
En 1/5/2020 a las 10:50, BibendumQ2 dijo:

En 1/5/2020 a las 10:50, BibendumQ2 dijo:

No lo tengo anotado, la hice fuera del taller oficial

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.