Jump to content

Actualización MMI 3G+ versión K0942_3


kener

Publicaciones recomendadas

Yo llevo tiempo pensando poner un carplay o una pantalla de 10”, pero como me arreglo con el movil me da bastante pereza.

 

Llevo los mapas actualizados, pero el waze es mas efectivo, porque tiene avisos de radares, accidentes, controles…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, Harigami dijo:

Yo llevo tiempo pensando poner un carplay o una pantalla de 10”, pero como me arreglo con el movil me da bastante pereza.

 

Llevo los mapas actualizados, pero el waze es mas efectivo, porque tiene avisos de radares, accidentes, controles…

 

Mucho estás tardando...😅

 

Cómo en una pantalla de 10'25" no lo vas a ver en ningún sitio!!

  Lo cierto es que el Waze se ha convertido en mi navegador de referencia y va muy bien por los avisos. Lo llevo siempre con una app de radio online y viajo de lujo.👌

De todos modos, obviamente, el OEM actualizado, por supuesto.(Nunca se sabe si lo vamos a necesitar...)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Harigami dijo:

Yo llevo tiempo pensando poner un carplay o una pantalla de 10”, pero como me arreglo con el movil me da bastante pereza.

 

Llevo los mapas actualizados, pero el waze es mas efectivo, porque tiene avisos de radares, accidentes, controles…

 

hace 10 horas, Farn68 dijo:

 

Mucho estás tardando...😅

 

Cómo en una pantalla de 10'25" no lo vas a ver en ningún sitio!!

  Lo cierto es que el Waze se ha convertido en mi navegador de referencia y va muy bien por los avisos. Lo llevo siempre con una app de radio online y viajo de lujo.👌

De todos modos, obviamente, el OEM actualizado, por supuesto.(Nunca se sabe si lo vamos a necesitar...)

 

Saludos!!

 

Hola

 

Coincido con el compañero FARN es de las cosas que más contento estoy (de las muchas mods que le he hecho al coche)...Ya no es que lo modernices, es que el algo que realmente repercute en la experiencia de conducción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Moncho2 dijo:

 

(...)

Ya no es que lo modernices, es que el algo que realmente repercute en la experiencia de conducción...

 

Así es. No es sólo una cuestión técnico-estética. La conducción en viajes se vuelve más placentera y tranquila, lo que repercute en un beneficio importante al conducir.

 

(Sin mencionar que con 56 tacos ya no veo igual que con 30...🤓)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

Así es. No es sólo una cuestión técnico-estética. La conducción en viajes se vuelve más placentera y tranquila, lo que repercute en un beneficio importante al conducir.

 

(Sin mencionar que con 56 tacos ya no veo igual que con 30...🤓)

 

Saludos!!

Bufff...me faltan como 20 dias para instalar la nueva que pillé y no veo el día,por todo,

camara trasera,apps,música...y en viaje no hay color,claro,pero bueno,ya queda menos 🤨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que navegador llevais? ¿4x32, 6x64, 8x128? He estado mirando la coika y la de 8x128 se va mucho de precio para mi necesidad.

 

Lo unico por el tema estetico y el carplay, pero tengo bluetooth ad2p y manos libre, camara marcha atras… no se, lo llevo tiempo pensando pero 300€ solo para ver el waze en la pantalla…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillé este 

 https://es.aliexpress.com/item/1005006678726509.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.11.646c194dJDU0id&gatewayAdapt=glo2esp

mejor chip que la coika con 8+128 y también mas barata,se me habia quedado en 362 pavos,aunque

en la pagina te ponga 414,si haces amago de compra se te rebaja a ese precio,que va variando

según el tipo de cambio diario con respecto al dolar,esta lleva qualcomm 680 que es un buen 

pepino de 6 Nm,en cuanto la monte ya pondré impresiones pero seguro que deja al rsnav que 

llevaba que era un S1 a la altura del betún.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puffy dijo:

@chuzzxx, atento a la revisión cuando te llegue. 

 

Casi tenía claro ir por la S5 de RSNAV por el tema del sonido (y mantener la pantalla escondida, en mi caso), pero si sale esta mejor ...

Si,iremos actualizando a mediados del mes que viene que es cuando podré ponerme 

con ello,pero vamos,por especificaciones mejor incluso que el nuevo S5,veremos que

tal pero yo creo que bien,ese procesador trabaja a 2,4 y el S5 a 2,hay mas chicha...

a ver que tal ese chip-filtro para dsp que viene también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.