madness99 Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Hola a todos. Tengo un Basic,y querría actualizar los mapas, y ya de paso, ponerlos en una tarjeta SD para no tener que depender del DVD. Muchas gracias. Responder
unlargo Publicado 28 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2021 Buenas a todos Estoy en las mismas que muchos, quiero actualizar y mapas. Dejo foto de mi version Gracias Responder
meganegt Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 Hola estaría interesado en actualizar, a4 2012. Versión Media: HN+_EU_AU3G_P0530 Version base de datos de la navegación: 8R0060884AH ECE 5.13.8 Muchas gracias. Un saludo. Responder
Harigami Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 hace 1 hora, meganegt dijo: Hola estaría interesado en actualizar, a4 2012. Versión Media: HN+_EU_AU3G_P0530 Version base de datos de la navegación: 8R0060884AH ECE 5.13.8 Muchas gracias. Un saludo. Busca en el foro a5oc. Esta en ingles pero alli tienes todo lo que necesitas para actualizar tu navegador. Responder
chuzzxx Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 (editado) hace 3 horas, Harigami dijo: Busca en el foro a5oc. Esta en ingles pero alli tienes todo lo que necesitas para actualizar tu navegador. Exacto,lo mismo vale para los que equipais 3g basic.Abierto con chrome queda traducido si uno quiere. Editado 23 de Agosto del 2021 por chuzzxx Responder
meganegt Publicado 24 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2021 Ok muchas gracias Responder
Bossweb Publicado 31 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2021 En 23/8/2021 a las 15:29, Harigami dijo: Busca en el foro a5oc. Esta en ingles pero alli tienes todo lo que necesitas para actualizar tu navegador. @Harigami Para un 3G+ con SW, HN+R_EU_AU_P0783, me surge la duda de a la hora de actualizar los mapas, es necesario borrar los mapas anteriores? O se puede reinstalar encima de los que se tiene actualmente? Es que he visto casos en los que borran la base de datos de navegación anterior y otros que no, y me gustaría saber qué es lo más aconsejable o seguro Responder
Harigami Publicado 31 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2021 hace 54 minutos, Bossweb dijo: @Harigami Para un 3G+ con SW, HN+R_EU_AU_P0783, me surge la duda de a la hora de actualizar los mapas, es necesario borrar los mapas anteriores? O se puede reinstalar encima de los que se tiene actualmente? Es que he visto casos en los que borran la base de datos de navegación anterior y otros que no, y me gustaría saber qué es lo más aconsejable o seguro Se puede reinstalar encima, aunque no es recomendable porque suele salir un error que es difícil de eliminar. Yo siempre que he instalado los mapas he borrado los mapas anteriores por si acaso. Se hace desde el menú verde, y desde luego yo lo recomiendo. Luego si tienes google earth hay que reinstalar la carpeta gemmi desde la sd con el firmware. Actualmente k0941 si no recuerdo mal. Responder
Harigami Publicado 1 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2022 hace 18 minutos, Harigami dijo: Se puede reinstalar encima, aunque no es recomendable porque suele salir un error que es difícil de eliminar. Yo siempre que he instalado los mapas he borrado los mapas anteriores por si acaso. Se hace desde el menú verde, y desde luego yo lo recomiendo. Luego si tienes google earth hay que reinstalar la carpeta gemmi desde la sd con el firmware. Actualmente k0941 si no recuerdo mal. Me autocito: k0942_3 Responder
Bossweb Publicado 1 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2022 hace 12 horas, Harigami dijo: Me autocito: k0942_3 hace 12 horas, Harigami dijo: Se puede reinstalar encima, aunque no es recomendable porque suele salir un error que es difícil de eliminar. Yo siempre que he instalado los mapas he borrado los mapas anteriores por si acaso. Se hace desde el menú verde, y desde luego yo lo recomiendo. Luego si tienes google earth hay que reinstalar la carpeta gemmi desde la sd con el firmware. Actualmente k0941 si no recuerdo mal. OK, gracias por la aclaración Entonces, es recomendable seguir estos pasos no? 0. Actualizar FW a la 942 o la P1001 1. Menú verde 2. Activar el User Defined Menú 3. Nav/databaseupdate Delete database (Will need reboot) 4. Nav/databaseupdate Delete Nav HDD Partition 5. Actualizar mapas sin tocar nada y con las opciones por defecto. Responder
Harigami Publicado 1 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2022 hace 17 minutos, Bossweb dijo: OK, gracias por la aclaración Entonces, es recomendable seguir estos pasos no? 0. Actualizar FW a la 942 o la P1001 1. Menú verde 2. Activar el User Defined Menú 3. Nav/databaseupdate Delete database (Will need reboot) 4. Nav/databaseupdate Delete Nav HDD Partition 5. Actualizar mapas sin tocar nada y con las opciones por defecto. Te falla el punto 5 cuando dices actualizar mapas sin tocar nada y con las opciones por defecto. A partir de la versión K0900 hay que actualizar los mapas con user defined mode (tal y como pones en el punto 2), por lo que al actualizar mapas este modo tiene que estar activado y tienes que entrar en las carpetas una a una marcando que sí a los módulos que hay que actualizar. Al menos a mí no me deja actualizar los mapas con el general udpate, siempre tengo que elegir user defined mode y marcar todos los archivos que SI. Responder
Bossweb Publicado 1 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2022 hace 7 horas, Harigami dijo: Te falla el punto 5 cuando dices actualizar mapas sin tocar nada y con las opciones por defecto. A partir de la versión K0900 hay que actualizar los mapas con user defined mode (tal y como pones en el punto 2), por lo que al actualizar mapas este modo tiene que estar activado y tienes que entrar en las carpetas una a una marcando que sí a los módulos que hay que actualizar. Al menos a mí no me deja actualizar los mapas con el general udpate, siempre tengo que elegir user defined mode y marcar todos los archivos que SI. Perfecto! Gracias de nuevo compañero O sea, que el proceso de actualización de los mapas, se haría mediante el modo USER DEFINED MENU, y luego entrando en el menú AUDI_MMI3G_ECE y dentro de cada submenú, marcar únicamente las casillas de PROGRAM, como hacen en este vídeo justo a partir del minuto 6:00 verdad? Responder
Harigami Publicado 1 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2022 hace 11 minutos, Bossweb dijo: Perfecto! Gracias de nuevo compañero O sea, que el proceso de actualización de los mapas, se haría mediante el modo USER DEFINED MENU, y luego entrando en el menú AUDI_MMI3G_ECE y dentro de cada submenú, marcar únicamente las casillas de PROGRAM, como hacen en este vídeo justo a partir del minuto 6:00 verdad? Correcto! Responder
Bossweb Publicado 2 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2022 hace 13 horas, Harigami dijo: Correcto! Perfecto! Pues me lo apunto por si alguna vez lo necesito Así si alguien lo necesita, ya tiene los pasos que tiene que seguir para hacerlo sin problemas Responder
chrayst Publicado 23 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 Hola buenas, veo que el post es desde 2020, nose si alguien por aqui me podra hechar un cable con esto. quisiera actualizar tambien mi MMI, es un a4 b8 del 2014 @Harigami Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.