chrayst Publicado 23 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 12 minutos, chrayst dijo: Hola buenas, veo que el post es desde 2020, nose si alguien por aqui me podra hechar un cable con esto. quisiera actualizar tambien mi MMI, es un a4 b8 del 2014 @Harigami listo visto el hilo de los videos explicativos gracias. Responder
gato84 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 Buenas se me ha estropeado el DVD con los mapas del 2012. Alguien me podría ayudar a conseguirlos para volcarlos a una sd y así poder utilizar el GPS? Un saludo y gracias. Responder
Harigami Publicado 7 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2022 Coméntalo en el concesionario que seguro que te facilitan la sd a un módico precio, o te arreglan el cd. Responder
Xavikbs Publicado 10 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2023 buenas noches, para actualizar podria con esta version pasar a la 2022/23 gracias version.pdf Responder
Xavikbs Publicado 17 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2023 ya he actualizado esta mañana los mapas a 5.35.2 en 5 min Responder
Miguel Márquez Publicado 8 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2023 Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro, encantado de saludaros. Acabo de adquirir un A4 all road B8, y me gustaría actualizar el MMI. He estado leyendo el hilo, pero me surgen dudas de cómo hacerlo. Mi modelo actual es: Firmware versión: HN+_EU_AU3G_P0814 Mapas versión: 8R0060884CH ECE 6.20.4 Si me podéis echar una mano, os lo agradecería. También indicar que no entran al navegador mensajes de Tráfico, y en teoría está activado. Saludos a todos, Miguel Responder
rob76 Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero Hola me pasa lo mismo quiero actualizarlo y no tengo ni pajolera idea de cómo se hace y tengo esta versión Responder
Harigami Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero Pues habeis venido al foro correcto. Todo lo que preguntais lo teneis explicado en este foro. Solo hay que usar un poquito el buscador. Y bienvenidos al foro! Responder
Arkonada Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo En 17/1/2023 a las 18:00, Xavikbs dijo: ya he actualizado esta mañana los mapas a 5.35.2 en 5 min Si no me equivoco creo que hay una versión disponible más reciente: 5.36.2 (5=Bnav, 36=2023, 2=Oeste Europa) Responder
juannabis666 Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril Buenos días, Estoy buscando toda la información necesaria para actualizar todo mi MMI de mi Audi A6 del 2010, donde tengo la versión de software HNav_EU_P0022_D1 y la versión de navegación 8R0060884J ECE 5.10.5. ¿Consejos, manuales, ayuda ..? Mil gracias. Responder
juannabis666 Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril Está todo original de fábrica y me acaban de reparar los dos módulos que lleva, el delantero y trasero, pero ahora no me funciona el bluetooth. Me comentan que actualizando se podría resolver el problema y estoy mirando cómo hacerlo. De paso ya intentaría actualizar los mapas. Muchas gracias. Responder
RUBEN SQ Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril En 2/3/2024 a las 12:32, Arkonada dijo: Si no me equivoco creo que hay una versión disponible más reciente: 5.36.2 (5=Bnav, 36=2023, 2=Oeste Europa) Hola buenas, donde puedo encontrar la ultima versión disponible??? Responder
Harigami Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril Eso se llama llegar y presentarse, si señor. La última actualización te la instalan rápidamente en el concesionario por un módico precio… Responder
chuzzxx Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril En 7/12/2022 a las 16:15, Harigami dijo: Coméntalo en el concesionario que seguro que te facilitan la sd a un módico precio, o te arreglan el cd. En 8/2/2024 a las 16:49, Harigami dijo: Pues habeis venido al foro correcto. Todo lo que preguntais lo teneis explicado en este foro. Solo hay que usar un poquito el buscador. Y bienvenidos al foro! hace 6 horas, Harigami dijo: Eso se llama llegar y presentarse, si señor. La última actualización te la instalan rápidamente en el concesionario por un módico precio… que crack estás hecho...y encima toda la razón,claro Responder
ibi Publicado 22 Junio Denunciar Publicado 22 Junio ¿Pero todavía utilizáis el MMI como navegador? Yo hace siglos que utilizo el del móvil. Si ahora los móviles tienen la pantalla casi más grande y se actualizan solos, sin peligro de que se quede colgado el MMI y nos quedemos con un pisa papeles Además de no dar saltos el icono del coche al recorrer el mapa o perderse por carreteras paralelas….. Por no hablar de tener los avisos de radares que el MMI no hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.