Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Prueba a poner el tubo directo pero pasando por el filtro.

Yo tenía el tubo original chafado  debajo del coche, a la altura de donde se pone el gato en la parte delantera derecha. Eso hacía que se parase el motor, porque no le llegaba el gasoil.

El humo puede ser porque no queme bien por haber aire en los conductos.

Haz pruebas y comenta.

 

Saludos.


Publicado
hace 8 horas, pedroliveira dijo:

Con el vagcom no me dan fallos

 

Pero has comprobado el tanto el timing como el valor de corredera de la bomba están en su punto? Si no están bien pasa desde que se acelera solo, retiembla, se cala, no arranca...

Publicado

Buenas chicos, estoy probando el coche.

Con los tubos directos.

El coche ya no se me para.

Pero ahora tiene otro fallo

Ahora se queda como sin fuerza.....

Lo paro y va bien como 2 km, después como que algo le tirara para tras y no pasa de 2500rpm.

El coche no tiembla, no se para no hace humo.

Publicado

prueba a desconectar el caudalimetro, a ver si le notas alguna mejora, como tienes el turbo? a ver si lo tienes atascado y te entra en modo seguro y de la cosa de que se pare.

Algunas cosas que se me ocurren y pruebes yo he tenido sintomas asi y es lo que te comento.

Publicado

Si no pasa de las 2500/3000 rpm. y si paras el motor y lo vuelves a arrancar vuelve a ir bien hasta esas revoluciones, probablemente sea la geometría del turbo atorada, y el motor se pone en modo protección.

 

 

Saludo.

Publicado

Buenas chicos , por fin e podido dar con  el problema.

Me costó pero afinal lo conseguimos.

La perdida de potencia fue derivado a un tubo de vacío que estaba desconectado, de tanto tocar los tubos de gasóleo se me salió el tubo sin darme cuenta.

Relativo al otro problema, el acople del filtro de gasóleo, donde entran los tubos de gasóleo tiene una micro fisura, muy difícil de ver, pero está fisurado.

Así que puse los tubos directos dela bomba ao depósito, y los de retorno directo tb sin pasar por filtro y el coche va genial.

No hay aire ni se para ni nada.

Así que cuando se pueda ir al desguace me compraré el acople completo y se lo cambiaré.

Muchas gracias por vuestros comentarios, sin vosotros no podría hacerlo

Publicado

Me alegro. La verdad yo ya no sabía por dónde tirar. Y lo bueno que la solución es barata

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.