seresmi Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Prueba a poner el tubo directo pero pasando por el filtro. Yo tenía el tubo original chafado debajo del coche, a la altura de donde se pone el gato en la parte delantera derecha. Eso hacía que se parase el motor, porque no le llegaba el gasoil. El humo puede ser porque no queme bien por haber aire en los conductos. Haz pruebas y comenta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 hace 8 horas, pedroliveira dijo: Con el vagcom no me dan fallos Pero has comprobado el tanto el timing como el valor de corredera de la bomba están en su punto? Si no están bien pasa desde que se acelera solo, retiembla, se cala, no arranca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroliveira Publicado 1 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Buenas chicos, estoy probando el coche. Con los tubos directos. El coche ya no se me para. Pero ahora tiene otro fallo Ahora se queda como sin fuerza..... Lo paro y va bien como 2 km, después como que algo le tirara para tras y no pasa de 2500rpm. El coche no tiembla, no se para no hace humo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroliveira Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 Chicos alguien sabe cuál es el código del vagcom? No me deja entrar y me pide un código raro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 prueba a desconectar el caudalimetro, a ver si le notas alguna mejora, como tienes el turbo? a ver si lo tienes atascado y te entra en modo seguro y de la cosa de que se pare. Algunas cosas que se me ocurren y pruebes yo he tenido sintomas asi y es lo que te comento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 Si no pasa de las 2500/3000 rpm. y si paras el motor y lo vuelves a arrancar vuelve a ir bien hasta esas revoluciones, probablemente sea la geometría del turbo atorada, y el motor se pone en modo protección. Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroliveira Publicado 3 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 Buenas chicos , por fin e podido dar con el problema. Me costó pero afinal lo conseguimos. La perdida de potencia fue derivado a un tubo de vacío que estaba desconectado, de tanto tocar los tubos de gasóleo se me salió el tubo sin darme cuenta. Relativo al otro problema, el acople del filtro de gasóleo, donde entran los tubos de gasóleo tiene una micro fisura, muy difícil de ver, pero está fisurado. Así que puse los tubos directos dela bomba ao depósito, y los de retorno directo tb sin pasar por filtro y el coche va genial. No hay aire ni se para ni nada. Así que cuando se pueda ir al desguace me compraré el acople completo y se lo cambiaré. Muchas gracias por vuestros comentarios, sin vosotros no podría hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 Me alegro. La verdad yo ya no sabía por dónde tirar. Y lo bueno que la solución es barata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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