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Basicamente, siendo de la misma marca, solo podrás escoger la que sirva para tu codigo motor, en otras palabras la que valga para tu turbo, que puede ser k03, k03s o k04. Tambien depende de los sistemas de enfriamiento del turbo etc. Pero vamos en principio el de tu codigo motor, si luego buscas cambiar de turbo y ya que te valga el inlet que compres pues tendrías que adaptarlo a tu motor.

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hace 6 horas, zackA3 dijo:

Basicamente, siendo de la misma marca, solo podrás escoger la que sirva para tu codigo motor, en otras palabras la que valga para tu turbo, que puede ser k03, k03s o k04. Tambien depende de los sistemas de enfriamiento del turbo etc. Pero vamos en principio el de tu codigo motor, si luego buscas cambiar de turbo y ya que te valga el inlet que compres pues tendrías que adaptarlo a tu motor.

Si los dos me valen ya que mi código de motor es arz... lo que no se es si inlet más gordo me vendría bien a mi coche... normalmente la gente monta el primero que es un poco más fino... 

Tengo entendido que si quisiera montar el más gordo tendría que cambiar caudalimetro ya que entraría mucho más aire y excepto el escape entero y filtro de aire va de serie y a lo mejor el más gordo no me vendría bien por eso pregunto si alguno habría montado el más gordo... 

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hace 35 minutos, Quattro_3.0 TDI dijo:

Si los dos me valen ya que mi código de motor es arz... lo que no se es si inlet más gordo me vendría bien a mi coche... normalmente la gente monta el primero que es un poco más fino... 

Tengo entendido que si quisiera montar el más gordo tendría que cambiar caudalimetro ya que entraría mucho más aire y excepto el escape entero y filtro de aire va de serie y a lo mejor el más gordo no me vendría bien por eso pregunto si alguno habría montado el más gordo... 

Hasta donde se, si le pones un caudalimetro mas grande tendrás que modificar la caja del filtro del aire ya que viene con el agujero más pequeño, y si no vas a reprogramar, es decir sin modificar la electronica no te serviría de mucho y menos aún si no mejoras el filtro. Y normalmente se cambia el caudalimetro a más grande cuando se cambia a un turbo más potente o le vas a dar mucha chicha al turbo que tengas. Pero igual hay gente que entienda más. Tu coche creo que lleva el k03 y con ese turbo y repro se te quedaría en 190cv y no necesitarías el de mayor tamaño. Solo si tienes previsto cambiar de turbo te recomiendo el gordo ya que un caudalimetro más grande y demas son más euros para no ganar nada.

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hace 13 horas, zackA3 dijo:

Hasta donde se, si le pones un caudalimetro mas grande tendrás que modificar la caja del filtro del aire ya que viene con el agujero más pequeño, y si no vas a reprogramar, es decir sin modificar la electronica no te serviría de mucho y menos aún si no mejoras el filtro. Y normalmente se cambia el caudalimetro a más grande cuando se cambia a un turbo más potente o le vas a dar mucha chicha al turbo que tengas. Pero igual hay gente que entienda más. Tu coche creo que lleva el k03 y con ese turbo y repro se te quedaría en 190cv y no necesitarías el de mayor tamaño. Solo si tienes previsto cambiar de turbo te recomiendo el gordo ya que un caudalimetro más grande y demas son más euros para no ganar nada.

No tengo pensado en cambiar el caudalimetro... a parte de lo que te e comentado que e puesto al coche le pondré un intercooler en condiciones y la valvula dv por una forge, bujías y las bobinas y creo que poco más haré... muchas gracias por tus comentarios un saludo 

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Acabo de ver las fotos de nuevo, y me había confundido con lo del cambio de caudalimetro, uno engorda al principio y el otro va engordando poco a poco, en principio no creo que tengan mucha diferencia, aunque siempre dicen que cuando el aire se cierra mmuy rapido como ocurre en el gordo no suele ser bueno. Un saludo y siento el lapsus.

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En 1/5/2020 a las 23:30, zackA3 dijo:

Acabo de ver las fotos de nuevo, y me había confundido con lo del cambio de caudalimetro, uno engorda al principio y el otro va engordando poco a poco, en principio no creo que tengan mucha diferencia, aunque siempre dicen que cuando el aire se cierra mmuy rapido como ocurre en el gordo no suele ser bueno. Un saludo y siento el lapsus.

Muchas gracias por la info... la verdad es que todo el mundo pone el de la primera foto... si esta semana me sale bien todo, lo compro y también la forge 008 y la n75 nueva... en cuanto lo ponga te comento que tal va pero seguro que irá muchísimo mejor 😉

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