JOM Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 Buenos días, os escribo ya que tengo un audi s3 8l con motor APY que me consumía 1 litro de aceite cada 1000kms( una barbaridad aunque digan que entra dentro de tolerancias). Como lo compré de segunda mano con 185.000kms, decidí cambiar las válvulas PCV y PRV del circuito de gases. Tras ello, el consumo me ha bajado a medio litro aprox. cada 1000kms aunque me sigue pareciendo excesivo. He mirado en el manguito del turbo metálico mas cercano a éste para ver si había muchos restos de aceite y así poder deducir holgura en el eje y consumo de aceite por ahí, y aunque si que estaba algo rezumado, no me ha parecido excesivo dados los kms que tiene. Mi duda es la siguiente: humo sólo echa a las mañanas en frío durante 5 min mas o menos, con lo que lo achaco a la condensación y luego ya no echa humo ni al acelerar, ni al retener en caliente( al menos yo no lo veo). Podría cambiar los retenes de válvula sin desmontar la culata del s3???? Ya siento el rollo!!!!!!! muchas gracias Responder
ibi Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 Sí que se podría siendo mañoso y haciendo útiles para ello. Pero primero probaría en Aditivox, a ver si tienen algún limpiador interno que quite carbonilla de los aros, no vaya a ser que no cierren bien los rascadores. Por ir descartando. Te has equivocado de sección. Responder
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