Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, adrian98_ch dijo:

El tubo q va ala mariposa cuesta sacarlo hay q soltar las dos bridas q lleva y ir forzando poco a poco con un destornillador para sacarlo de su sitio

I

Publicado (editado)
En 8/4/2021 a las 21:19, korny1976 dijo:

Cualquier duda me preguntas

Pues al final lo de la EGR va a tener que esperar... la semana pasada me falló la cerradura del lado del conductor (la del pasajero se me estropeó el verano pasado pero estaba intentando aguantar) y he comprado las dos para cambiarlas. A parte pedí también el elevalunas de la ventanilla trasera izquierda que estaba rota. Así que con esos gastos ya tengo suficiente 😅

Cuando pueda cambiarla te digo por si tengo alguna pregunta 👌

Editado por adrian98_ch
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenos dias amigos, a ver si me podeis ayudar.
Tiempo atras sufri de calados esporadicos a bajas rpm, tras cambiar la valvula n75 se solucionó pero seguia como con temblores a bajas.
Hace unos dias me volvio a dejar tirado el coche, empezo a dar tironed y se paró, al rato volvio a arrqncar sin problema.
He estado trasteando con el vag y la egr me da datos que no se si son correctos.
Exaust gas recirculation(especific) 220 mg/str exaust gas recirc.(actual) 390 mg/str exaust, segun marca a carga max deberia estar entre 800-1200mg/str gas rec duty cicle 100,6%.
Tengo problemas con la egr? Durante la marcha ese dia todo parecia ir bien, daba lo que pedia las especificaciones...
Creeis que tengo problemas con la egr?
Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.