Gofio Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2020 Buenas, resulta que mirando el motor de mi audi 1.8t, he visto una pieza rota, la saque y repare para volver a colocarla, el tema es que no tengo ni idea de para que sirve, parece un filtro de aire pequeñito con válvula anti retorno (esto lo se porque sobre de un lado y del otro para probarla) si alguien tiene alguna idea de lo que es que me lo comente. Os dejo unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 esa valvula tiene relacion con el circuito de aire secundario y de vacio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gofio Publicado 28 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: esa valvula tiene relacion con el circuito de aire secundario y de vacio. Te refieres al sistema de aire acondicionado? Es dañino que estuviese rota? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 No, no tiene que ver con el AC. Eso es sistema de frenos, depresor de aire en tuberías para más válvulas y sensores. Esa en concreto no se que gestiona, pero por la pinta es antiretorno de vacío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gofio Publicado 28 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 hace 10 minutos, Carlisu84 dijo: No, no tiene que ver con el AC. Eso es sistema de frenos, depresor de aire en tuberías para más válvulas y sensores. Esa en concreto no se que gestiona, pero por la pinta es antiretorno de vacío Okey, gracias por la info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.