Papachristian Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 Hola a todos. Me presento. Me llamo Alberto, soy de Navarra y adquirí un A6 competitition 2015 de 326CV que me importe desde Alemania con 54.000km. Estoy encantado con el coche y es un tiro. Saludaros a todos y espero ir leyendo por aquí de todo, porque tengo la intención de hacerle algunos cambios y seguro que muchos de ellos ya los habéis hablado por aquí. Unas fotillos del coche. Saludos a todos. Alberto, Responder
A6Astur Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2020 Bienvenido pasa y ponte comodo. Responder
Apcjunior Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
VIX Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Bienvenido Alberto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.