FrA1l3 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 En 9/6/2020 a las 20:07, carloslutxo dijo: Muchas gracias por el aporte , pero de momento lo voy a dejar sellado, por qué lo que se me ha estropeado a mí son las guías, están como atascadas y dicen que las tienen q cambiar y desmontar el tapizado y mirar a ver si tiene más cosas rotas , de hay el presupuesto abierto lo que me parece una pasada el precio de las piezas de recambio seguramente uno q sea muy manitas compraría las piezas de segunda mano y lo podría arreglar con un precio más asequible pero es que por la zona que vivo yo no he encontrado a nadie que sepa meterle mano al techo solar sobre todo de origen que dicen que las piezas hay que comprarlas en el taller oficial si o si En piezas originales allegro.pl es tu amigo.. Responder
Antonitto Publicado 20 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2020 Acabo de verlo. A mi me pasó algo preciso en el anterior sedán. En mi caso el coche estaba en garantía y me lo repararon sin coste. Veo que te has decidido a dejarlo sellado. Responder
mabopa Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 En 29/4/2020 a las 16:33, Javito dijo: Eso es lo malo de los techos solares... yo lo engraso todos los años aunque este me estoy retrasando la verdad... si ves que no va lo mejor es llevarlo a algún sitio que sepan y no liarla más. lo haces tu mismo o es necesario pasar por el concesionario? Responder
Javito Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 14 horas, mabopa dijo: lo haces tu mismo o es necesario pasar por el concesionario? Lo hago yo mismo con la grasa especifica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.