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Hoy me ha dado por bajar al garaje me aburría digo pues voy a engrasar el techo solar mi sorpresa es que cuando lo abro y llega atrás empieza a meter un ruido enorme se desencaja y me roza las guías la pintura del techo de coche total que no va ni parlante ni para atrás se me ha quedado abierto menuda faena estoy que no me lo puedo creer he podido soltar el cristal pero las guías no se mueven no se que hacer si tenéis alguna idea se agradece gracias , que mal resultado me está dando este coche 😡😡😡


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Hola compañero, has intentado mantener la tecla en modo cerrado mas de 5 segundos?

 

Que mala pata, yo abro el techo cada vez que subo al coche y la verdad que no me he tenido ni siquiera ruidos extraños.

 

Espero puedas solucionarlo facilmente.

 

 

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hace 8 horas, SPBK-TFSI dijo:

Hola compañero, has intentado mantener la tecla en modo cerrado mas de 5 segundos?

 

Que mala pata, yo abro el techo cada vez que subo al coche y la verdad que no me he tenido ni siquiera ruidos extraños.

 

Espero puedas solucionarlo facilmente.

 

 

Si lo he probado pero nada es como si se abría desencajado algo creo que no volveré a comprar un coche con techo solar en mi vida tiene más contras q pros contando además de lo q costó 

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Eso es lo malo de los techos solares... yo lo engraso todos los años aunque este me estoy retrasando la verdad... si ves que no va lo mejor es llevarlo a algún sitio que sepan y no liarla más.

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En algun sitio tubo que quedar encajado para que no se pueda mover o quizas estos se bloqueen por seguridad (lo desconozco) 

 

Sino tambien puedes probar a hacerlo manualmente con la manivela que deberias de tener en la tapa de fusibles.

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hace 1 hora, Javito dijo:

Eso es lo malo de los techos solares... yo lo engraso todos los años aunque este me estoy retrasando la verdad... si ves que no va lo mejor es llevarlo a algún sitio que sepan y no liarla más.

Si es lo que voy ha hacer,  me han comentado que en el taller oficial me puede llegar broma de  la factura hasta los 6.000 euros,  por lo que lo voy a llevar a un taller no oficial y si no me lo pueden arreglar me han dado la posibilidad de dejarlo fijo y sellarlo,  por  que el coche tiene ya 6 años y no merece la pena un coste tan  elevado , no estoy teniendo suerte con el coche , en fin ,,,,,,

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hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

En algun sitio tubo que quedar encajado para que no se pueda mover o quizas estos se bloqueen por seguridad (lo desconozco) 

 

Sino tambien puedes probar a hacerlo manualmente con la manivela que deberias de tener en la tapa de fusibles.

No tenía ni idea que tuviéramos una llave hay muchas gracias,  en algún sitio se ha debido de atrancar pero me rindo y cuando pueda lo voy a llevar a q me lo miren 

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hace 32 minutos, Carlisu84 dijo:

En algun sitio tubo que quedar encajado para que no se pueda mover o quizas estos se bloqueen por seguridad (lo desconozco) 

 

Sino tambien puedes probar a hacerlo manualmente con la manivela que deberias de tener en la tapa de fusibles.

No sabía lo de la manivela, de hecho he buscado info en el manual y no lo vi.

En el manual del 8p si no recuerdo mal si lo ponía.

 

hace 29 minutos, carloslutxo dijo:

Si es lo que voy ha hacer,  me han comentado que en el taller oficial me puede llegar broma de  la factura hasta los 6.000 euros,  por lo que lo voy a llevar a un taller no oficial y si no me lo pueden arreglar me han dado la posibilidad de dejarlo fijo y sellarlo,  por  que el coche tiene ya 6 años y no merece la pena un coste tan  elevado , no estoy teniendo suerte con el coche , en fin ,,,,,,

6000€ ?! me parece muy caro, no te dejes llevar por comentarios, llévalo y que confirmen un precio según el problema.

 

Has tenido mala suerte, no todos los coches con techo tienen problemas. Yo llevo varios coches con él, uno de los opcionales imprescindibles para mí, y en ninguno he tenido un solo problema, y lo abro cada vez que me subo, incluso abro y cierro varias veces dependiendo la vía en la que circulo y nada de nada.

 

Ánimo ya verás que tendrá solución.

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hace 9 minutos, SPBK-TFSI dijo:

No sabía lo de la manivela, de hecho he buscado info en el manual y no lo vi.

En el manual del 8p si no recuerdo mal si lo ponía.

 

6000€ ?! me parece muy caro, no te dejes llevar por comentarios, llévalo y que confirmen un precio según el problema.

 

Has tenido mala suerte, no todos los coches con techo tienen problemas. Yo llevo varios coches con él, uno de los opcionales imprescindibles para mí, y en ninguno he tenido un solo problema, y lo abro cada vez que me subo, incluso abro y cierro varias veces dependiendo la vía en la que circulo y nada de nada.

 

Ánimo ya verás que tendrá solución.

Cuando me lo miren y me den solución lo pondré aquí para poder ayudar y aportar por si le pasara a alguien más al fin y al cabo este foro es para ayudarnos entre nosotros/as gracias 

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hace 5 horas, SPBK-TFSI dijo:

No sabía lo de la manivela, de hecho he buscado info en el manual y no lo vi.

En el manual del 8p si no recuerdo mal si lo ponía.

 

Algo debe tener porque si te quedas sin batería con el techo abierto como lo cierras? 

Haber si alguien sabe

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hace 13 horas, carloslutxo dijo:

Cuando me lo miren y me den solución lo pondré aquí para poder ayudar y aportar por si le pasara a alguien más al fin y al cabo este foro es para ayudarnos entre nosotros/as gracias 

 

👏👏👏

Espero sea menos de lo que te han dicho.

 

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

Algo debe tener porque si te quedas sin batería con el techo abierto como lo cierras? 

Haber si alguien sabe

Por eso mismo me he ido a ver el manual, me entró la duda después de leer el post, y no lo he visto.

 

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hace 23 horas, carloslutxo dijo:

...me han comentado que en el taller oficial me puede llegar broma de  la factura hasta los 6.000 euros,  por lo que lo voy a llevar a un taller no oficial ...

Que te lo revisen bien, puede que sólo sea un detalle menor: si el techo ha descarrilado y rayado pintura es que que algo se ha soltado-aflojado.

 

En alguna ocasion han o has ajustado el tornillo de aproximación trasero?

 

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hace 25 minutos, Tineo dijo:

Que te lo revisen bien, puede que sólo sea un detalle menor: si el techo ha descarrilado y rayado pintura es que que algo se ha soltado-aflojado.

 

En alguna ocasion han o has ajustado el tornillo de aproximación trasero?

 

No nunca he tocado nada,  que yo sepa si lo abran hecho en las revisiones de todas formas lo que me ha rayado el techo no es el cristal an sido las guías que salían más abajo de lo normal 

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