Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Fran A4 B5 dijo:

Ya he encontrado el fallo y es que en tensor no tensa lo suficiente pero es prácticamente nuevo, estando en marcha el coche cojo una llave y le hago presión para que tense más y cuando giro no suena nada por cierto athabasco el tensor no es el de muelle es el hidráulico, y ahora una pregunta que lanzó, se le podría poner el tensor de muelle ?

 

Me pasó algo parecido en el mío. Falló el tensor prácticamente nuevo y la correa se empezó a comer la carcasa de la distribución. Se cambió en garantía. Aún así yo para estas cosas me iría al recambio original


Publicado
hace 14 horas, zeimon dijo:

 

Me pasó algo parecido en el mío. Falló el tensor prácticamente nuevo y la correa se empezó a comer la carcasa de la distribución. Se cambió en garantía. Aún así yo para estas cosas me iría al recambio original

Hola zeimon recambio original acabo de llamar a Audi y lo venden todo entero pero son 326€ y es un montón de dinero es que no se porque no hace la suficiente fuerza, acabo de ver que tienes un ajm me podrías decir cuando puedas si presionando la correa el tramo que hay de la bomba dirección al alternador cuánta fuerza tienes que hacer que toque con la polea del ventilador porque yo no necesito mucha fuerza, si puedo subo un vídeo a YouTube para que lo veáis 

Publicado
hace 10 minutos, Fran A4 B5 dijo:

Hola zeimon recambio original acabo de llamar a Audi y lo venden todo entero pero son 326€ y es un montón de dinero es que no se porque no hace la suficiente fuerza, acabo de ver que tienes un ajm me podrías decir cuando puedas si presionando la correa el tramo que hay de la bomba dirección al alternador cuánta fuerza tienes que hacer que toque con la polea del ventilador porque yo no necesito mucha fuerza, si puedo subo un vídeo a YouTube para que lo veáis 

 

En cuanto vaya al coche te comento. Pero me suena que las correas van muy duras, apenas las puedo girar con los dedos

Publicado

Ya lo he mirado y en el punto medio desde la bomba de dirección al alternador con los dedos puedo girarla 90° poco mas

Publicado
hace 6 horas, zeimon dijo:

Ya lo he mirado y en el punto medio desde la bomba de dirección al alternador con los dedos puedo girarla 90% poco mas

 

Si, eso es justo lo que ya le comenté que se tenia que entregirar una correa si está bien tensada que era sobre un cuarto de vuelta, si no llega es que está demasiado tensa y si gira más es que está destensada, en este caso como lleva tensor y no estar fija puede girar algo más, pero no mucho.

 

S2

Publicado
hace 2 horas, Athabasco dijo:

 

Si, eso es justo lo que ya le comenté que se tenia que entregirar una correa si está bien tensada que era sobre un cuarto de vuelta, si no llega es que está demasiado tensa y si gira más es que está destensada, en este caso como lleva tensor y no estar fija puede girar algo más, pero no mucho.

 

S2

No te entendía lo que me decías y tampoco sabía explicarme mañana lo miraré a ver cómo está muchas gracias mañana os digo 

Publicado
hace 19 horas, Athabasco dijo:

 

Si, eso es justo lo que ya le comenté que se tenia que entregirar una correa si está bien tensada que era sobre un cuarto de vuelta, si no llega es que está demasiado tensa y si gira más es que está destensada, en este caso como lleva tensor y no estar fija puede girar algo más, pero no mucho.

 

S2

Gira un poco más de 90 grados 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.