Mikkii Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 (editado) Bueno, mi primer trasteo por el bicho... En la calandra se me ocurrió comprar en Amazon unos listones plateados para darle otro estilo a mi adorado a6. Compre la moldura plateada que adjunto en la imagen en Amazon (la verdad es que la calidad deja un poco que desear, pero con cuidado se ponen bien. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HED45SI?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image El pegamento que viene, es ridículo, yo abrí un poco con los dedos la moldura y le puse pegamento de pvc, que ha ido bien, como seca despacio, fui poniendo bridas para que aguantarán hasta que se secara. Y poco más, despacito y con cuidado, no queda muy mal.... Y lo mejor, el desembolso es de 8 euricos.... Será de 16 para ponerlo también en los antiniebla delanteros que no me ha llegado mide 6 metros en total Ale, UN SALUDO A TOD@S!! Editado 29 de Abril del 2020 por Mikkii Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 Muy chuloo !! Responder
Mikkii Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 Gracias juliaars2000!!!! Responder
multiusos Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 En 29/4/2020 a las 11:18, Mikkii dijo: Bueno, mi primer trasteo por el bicho... En la calandra se me ocurrió comprar en Amazon unos listones plateados para darle otro estilo a mi adorado a6. Compre la moldura plateada que adjunto en la imagen en Amazon (la verdad es que la calidad deja un poco que desear, pero con cuidado se ponen bien. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HED45SI?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image El pegamento que viene, es ridículo, yo abrí un poco con los dedos la moldura y le puse pegamento de pvc, que ha ido bien, como seca despacio, fui poniendo bridas para que aguantarán hasta que se secara. Y poco más, despacito y con cuidado, no queda muy mal.... Y lo mejor, el desembolso es de 8 euricos.... Será de 16 para ponerlo también en los antiniebla delanteros que no me ha llegado mide 6 metros en total Ale, UN SALUDO A TOD@S!! aqui tienes los aros cromados en este brico. En 29/4/2020 a las 11:18, Mikkii dijo: Bueno, mi primer trasteo por el bicho... En la calandra se me ocurrió comprar en Amazon unos listones plateados para darle otro estilo a mi adorado a6. Compre la moldura plateada que adjunto en la imagen en Amazon (la verdad es que la calidad deja un poco que desear, pero con cuidado se ponen bien. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HED45SI?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image El pegamento que viene, es ridículo, yo abrí un poco con los dedos la moldura y le puse pegamento de pvc, que ha ido bien, como seca despacio, fui poniendo bridas para que aguantarán hasta que se secara. Y poco más, despacito y con cuidado, no queda muy mal.... Y lo mejor, el desembolso es de 8 euricos.... Será de 16 para ponerlo también en los antiniebla delanteros que no me ha llegado mide 6 metros en total Ale, UN SALUDO A TOD@S!! En 29/4/2020 a las 11:18, Mikkii dijo: aqui tienes en ese brico los originales. Responder
Mikkii Publicado 30 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 Ole tu!!! Eso también lo haré... La verdad es que el a6, con cuatro tonterías, cambia mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.