Jump to content

calefaccion


ivannogueira

Publicaciones recomendadas


hace 28 minutos, ivannogueira dijo:

hola buenas ,tengo un a4 avant del 2015 , y tengo fallos en la calefaccion, igual salgo de viaje con ella calentando y de repente echa frio, o viceversa... si a alguien le paso... muchas gracias

Bienvenido Iván.

No sé si has echado un vistazo a este hilo del foro. En él se recopilan problemas asociados al aire acondicionado.

Míralo a ver si encuentras una orientación a el problema que mencionas.

 

Un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, ivannogueira dijo:

hola buenas ,tengo un a4 avant del 2015 , y tengo fallos en la calefaccion, igual salgo de viaje con ella calentando y de repente echa frio, o viceversa... si a alguien le paso... muchas gracias

 

estaria bien comprobar fallos en el modulo climatizador con una herramienta de diagnosis, quizas pueda aflorar alguna causa como un servomotor de trampillas estropeado.

Tambien puede ser  un fallo en el "grifo" del subcircuito de refrigeración en el vano motor que da paso al "agua caliente". Hay dos tipos de control: neumático o eléctrico, en los b8 se montó varios sistemas: neumático o bien electrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.