Anishe0202 Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 Buenas noches! Quería comentaros... A ver si me podéis echar una mano. Tengo un a3 8P de segunda mano con 230.000km. He cogido el coche 3 veces en el último mes y medio largo. La primera vez me saltó el testigo de pastillas de freno delantera gastada. Con todo el tema de la cuarentena y tal, lo dejé. La segunda vez, mismo recorrido, no saltó el testigo, todo bien. Hoy, tercera y última vez, me saltó el testigo a la vuelta y además, en un trozo de autovía, el coche no iba a más de 120km/h (no es que suela ir a a más, me llamó la atención que al llegar sobre los 110 ya tenía que meterle más el pie y al llegar a los 120, ya ni con el pie a fondo). No me ha saltado ningún testigo más que el de las pastillas... ¿Se ha activado el modo protección por las pastillas o puede ser algo más? No hace ruidos extraños, aparte del de la frenada, lógicamente. Dejó calentar el coche antes de ponerme en marcha, también espero unos minutos parada antes de cortar contacto... Tiene bastantes piezas nuevas de cuando lo compré, con 195.000 km. Muchas gracias Responder
Tolo Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 Si al quitar el contacto y volverlo a poner el coche vuelve a la normalidad es que está en modo protección por sobre-presión del turbo. Atascada la regulación por carbonilla lo más seguro. Responder
Anishe0202 Publicado 30 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 Preguntas tontas, pero.. ¿Es fácil de desatascar? ¿Es por tener el coche parado todo este tiempo? Muchas gracias Responder
Tolo Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 Si, es posible que al quedar parado luego le cueste más moverse... Moviendo manualmente la geometría del turbo se puede llegar a suavizar el movimiento si desmontar nada. Con una bomba de vacío p.ej. Responder
Anishe0202 Publicado 30 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 hace 5 horas, Tolo dijo: Si, es posible que al quedar parado luego le cueste más moverse... Moviendo manualmente la geometría del turbo se puede llegar a suavizar el movimiento si desmontar nada. Con una bomba de vacío p.ej. Muchas gracias! Responder
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