Jump to content

Pérdida potencia a 120km/h


Anishe0202

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Quería comentaros... A ver si me podéis echar una mano.

Tengo un a3 8P de segunda mano con 230.000km.

He cogido el coche 3 veces en el último mes y medio largo. La primera vez me saltó el testigo de pastillas de freno delantera gastada. Con todo el tema de la cuarentena y tal, lo dejé. La segunda vez, mismo recorrido, no saltó el testigo, todo bien.

Hoy, tercera y última vez, me saltó el testigo a la vuelta y además, en un trozo de autovía, el coche no iba a más de 120km/h (no es que suela ir a a más, me llamó la atención que al llegar sobre los 110 ya tenía que meterle más el pie y al llegar a los 120, ya ni con el pie a fondo).

No me ha saltado ningún testigo más que el de las pastillas...

¿Se ha activado el modo protección por las pastillas o puede ser algo más? No hace ruidos extraños, aparte del de la frenada, lógicamente.

Dejó calentar el coche antes de ponerme en marcha, también espero unos minutos parada antes de cortar contacto... Tiene bastantes piezas nuevas de cuando lo compré, con 195.000 km.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.