[[PoYo]]A3 Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 TODAS las FOTOS aki: http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=1974747 Responder
Sr. Gordo Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Aunque los post sobre los colores ultimamente no estan muy bien vistos :clap1: Este color es un pasada, parece azul, verde, gris. Me gusta! :clap1: casi mas q mi color, y seguro original, es la leche Este teine la parte de atras distinta para la matricula, x ser USA, y no queda mal, sin matricula en el morro no me mola. Responder
pequeworld Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Mira que me gustan poco esas llantas... :clap1: Responder
waver Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Y la manía de estos de EE.UU de poner los reflectantes naranjas..... La antena del GPS tmb es algo disttinta a la nuestra, el color precioso, las llantas hacen PUF con el coche Pero bueno, es un SB, precioso!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.