txispis Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Y este que te parece :clap1: no es el mio, pero si tienes 10 kilitos por ahí perdidos... está en venta Responder
txispis Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 (editado) y la ruedecita :clap1: y los detalles de la venta por si os animais a traerlo de eeuu. rs6 saludos Editado 18 de Mayo del 2005 por txispis Responder
golfinho Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Bah, a mi lo que me echa patrás realmente son las llantas, sino mañana mismo lo compraba (ahhh es verdad, tampoco tengo la pasta, jejejeje) Ese lo he visto en www.audiworld.com, y está guapo, pero yo le dejaría los intermitentes transparentes. Responder
Xingular Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 vaya 2!!! que llantas! Responder
pikolo Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Decidme lo que querais, pero esas llantas no pegan ni con cola y el color "pa que vamo a bla" :drool: Mejor tunearlo asi y te quitas los atascos. Responder
barry1 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 No me compraria nunca el rojo ,,,,,, ¡¡¡ no me hace juego con ninguna corbata !!! Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Ahi le has dado barry, un metros..ual como tu no puede llevar un coche que no vaya a juego con la corbata, y aún iría más allá con los calcetines (tipo Boris) jajajajajaaj. Responder
barry1 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Por favor!!!!!! ..... calzetines en Verano,,,,,k horroorr!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.