mcastano Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 ]A3,18 05 2005, 16:34] Precioso, me parece el mio que lo disfrutes mucho y durante mucho tiempo Responder
Xavits Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 es precioso,vi la versio nespañola el otro dia en el conce de vall de hebro nen barcleona y me kede tontito con ese techo,mencanta,si pudiera poenr ese en el mio.. yo k llebo el normal y corriente electrico....... Responder
Flames Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Por mi trabajo hay un sb s-line rojo con open sky, a ver si puedo sacarle unas fotos y las posteo, por cierto ese blanco artico me parece precioso. Responder
juana365 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Coche precioso, una pregunta? Ese blanco 'artico' es el blanco que ofrece Audi sin metalizar por 0€ más, o es un blanco especial que es metalizado y cuesta una pasta? Responder
Apollo28 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Es el blanco normal 0 €. Yo ya he visto varios circulando por mi ciudad con ese color y le queda especialmente bien. Responder
thecayflow Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Está chulo, aunque me sigue gustando más en negro... (a pesar de estar tan visto). Los que realmente me flipan en blanco son el Civic Type R (el sueño imposible de Dominic), y el Golf GTI V (como el del anuncio) :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.