Marcos Doro Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 Buenas tardes, me presento desde león, llevo una temporada colaborando con el PRC león de la mano de nuestro amigo @Apcjunior , gran entusiasta de la marca. Espero poder ayudaros en todo lo que esté en mi mano, sin otro particular, reciban un cordial saludo. Responder
susopampin Publicado 1 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club DoroDetail. Espero que te encuentres cómodo y bien entre nosotros y lo estés por mucho tiempo. Conozco y se de tus trabajos y son espectaculares. Es una pena que no estuvieras más cerca, porque te haría una visita de vez en cuando para que me dejaras el A5 de tu mano y como tú sabes. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Marcos Doro Publicado 1 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2020 Muchas gracias @susopampin por tu recibimiento, que la distancia no sea un impedimento estaremos encantados de recibirte en nuestra casa y cahrlar apaciblemente tomando una cerveza. Responder
Apcjunior Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.