Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 mira lo que pone en la pagina de rosstech Codificación Adaptación Acceso de seguridad Aparecerá en un globo emergente cuando esté conectado a este controlador. Configuración básica Ajuste de faros Prerrequisitos: El vehículo debe estacionarse en terreno nivelado y asentarse en su suspensión [Seleccionar][55 - Rango de xenón][Configuración básica - 04]Seleccione la configuración básica de los faros del menú desplegable.[¡Ir!] Para activar la configuración básica. El meas. el campo de bloque mostrará Running. Ajuste los faros utilizando sus tornillos de ajuste manual como se referencia contra un objetivo de puntería adecuado. [Parar] después de completar los ajustes mecánicos necesarios. Seleccione Reconocer configuración básica[Ir!] Para activar la Configuración básica.El ajuste ahora debe ser aprendido.[Parar][Listo, regresar]No olvide verificar / borrar los códigos de falla después.[Cerrar controlador, volver atrás - 06] Responder
Ru93 Publicado 3 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: mira lo que pone en la pagina de rosstech Codificación Adaptación Acceso de seguridad Aparecerá en un globo emergente cuando esté conectado a este controlador. Configuración básica Ajuste de faros Prerrequisitos: El vehículo debe estacionarse en terreno nivelado y asentarse en su suspensión [Seleccionar][55 - Rango de xenón][Configuración básica - 04]Seleccione la configuración básica de los faros del menú desplegable.[¡Ir!] Para activar la configuración básica. El meas. el campo de bloque mostrará Running. Ajuste los faros utilizando sus tornillos de ajuste manual como se referencia contra un objetivo de puntería adecuado. [Parar] después de completar los ajustes mecánicos necesarios. Seleccione Reconocer configuración básica[Ir!] Para activar la Configuración básica.El ajuste ahora debe ser aprendido.[Parar][Listo, regresar]No olvide verificar / borrar los códigos de falla después.[Cerrar controlador, volver atrás - 06] Es lo que he hecho ahora pero para los matrix led creo que hay que hacer el resto y sin esos datos que pide no me deja hacerlo. Haciendo eso he conseguido quitar el primer fallo y que funcionen las cornering pero las largas automaticas nada. Buscare de donde se pueden sacra esos datos. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 haber si alguien que tambien los tenga puede mirar esos canales y te los puede decir. Responder
Ru93 Publicado 4 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: haber si alguien que tambien los tenga puede mirar esos canales y te los puede decir. No creo que esas medidas salgan en ningun canal he buscado por ahi y nadie ha conseguido calibrar el faro matrix led sin pasar por caja que es lo que me tocara al final Responder
Ru93 Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 después de tanto tiempo con esto del bicho ya lo tengo arreglado al final en el SO dejando el coche 1 dia 86 leuros tenían la culpa por si a alguien mas le pasa Responder
Keisuke Publicado 25 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 En 24/6/2020 a las 13:10, Ru93 dijo: después de tanto tiempo con esto del bicho ya lo tengo arreglado al final en el SO dejando el coche 1 dia 86 leuros tenían la culpa por si a alguien mas le pasa por que tenian la culpa ? Responder
Ru93 Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2020 hace 2 horas, Keisuke dijo: por que tenian la culpa ? porque el dato del % que me pedia en la calibracion no podia sacarlo de ningun lado por lo que no ha quedado otra que pasar por caja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.