Pinchos Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Hola de nuevo! Llevo años con dudas sobre el AMI y no encuentro mucha información para coches con radio básica. Asi que me animo a crear un nuevo hilo. Mi coche lleva radio Symphony + AMI. Ahora tengo un cable con adaptador jack y un convertidor a clavija iphone (el teléfono no tiene salida de auriculares). Tengo varios cables para iphone y ninguno funciona. Uno chino, uno Amarillo acabado AL y el blanco AC es para coches con navegador por lo tanto creo que no me funciona. También tengo cables con adaptador Bluetooth y no soy capaz de encontrar un uno que funcione. No se enciende la luz en ninguno, creo que no sale corriente por la salida del AMI en mi coche. Intuyo que solo saca sonido-señal y no corriente, creo que nunca podría cargar el movil (he leido que hay muchos cables que le permiten) y es algo que si debería poder hacer. Investigando, he visto algun video en internet donde personas con radio basica + AMI han conectado el cable y automáticamente se enciende la luz del adaptador Bluetooth cosa que a mi no me sucede. Por lo tanto creo que se podrá configurar de alguna forma. También me valdría la referencia del cable adecuado para mi radio y un iphone. Un saludo y gracias de antemano Responder
Txino Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 Estoy igual. Me he comprado un cable ami a usb+minijack y por el usb no puedo sacar corriente . El mío es del 2008 con MMI2G HIGH. Creo que ahí está el problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.