nezear Publicado 9 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2020 hace 24 minutos, Moiavant dijo: Guapísimo nezear, esos añadidos son de maxton no? Cuando pueda quiero poner al mio las estriberas y los añadidos laterales del paragolpes trasero. Muchas gracias. En efecto, son los de Maxton. Responder
foreroadicto Publicado 9 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2020 hace 2 horas, nezear dijo: Hoy le he cambiado el asidero del conductor por un portagafas... Yo quise cambiarlo y no puede soltarlo, hay algún truco?? Responder
nezear Publicado 9 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2020 hace 46 minutos, foreroadicto dijo: Yo quise cambiarlo y no puede soltarlo, hay algún truco?? Es muy fácil,. No lleva tornillos. Tienes que abrir el asidero y con un gancho (a mi me venía con el portagafas un destornillador en L) sacas las tapitas que se supone que tapan los tornillos, pero que funcionan como de expansor para abrir las patillas de anclaje al techo... Igual no me explico muy bien pero en cuanto lo veas te darás cuenta de lo que te digo. Responder
Pimi79 Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Y que portagafas pusiste si no es indiscreción? Responder
foreroadicto Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 hace 21 horas, nezear dijo: Es muy fácil,. No lleva tornillos. Tienes que abrir el asidero y con un gancho (a mi me venía con el portagafas un destornillador en L) sacas las tapitas que se supone que tapan los tornillos, pero que funcionan como de expansor para abrir las patillas de anclaje al techo... Igual no me explico muy bien pero en cuanto lo veas te darás cuenta de lo que te digo. La tapa se abre del techo hacia el suelo verdad?? Responder
nezear Publicado 10 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 hace 6 horas, Pimi79 dijo: Y que portagafas pusiste si no es indiscreción Uno que pillé en ebay. 33€ Responder
nezear Publicado 10 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 hace 5 horas, foreroadicto dijo: La tapa se abre del techo hacia el suelo verdad?? Exacto Responder
foreroadicto Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 hace 17 horas, nezear dijo: Uno que pillé en ebay. 33€ 33€??? De que esta hecho, de oro??? Responder
nezear Publicado 11 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 hace 4 horas, foreroadicto dijo: 33€??? De que esta hecho, de oro??? Lo tienes también por 18€mas o menos... Lo he visto ayer... Responder
nezear Publicado 29 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2020 Ahí van unas fotos recién lavadito y con algún que otro cambio estético... Responder
nezear Publicado 29 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2020 Esta semana también le montè un kit de separadores de 15mm con doble centraje en los dos ejes. Responder
hipolitogt Publicado 29 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2020 En 27/7/2020 a las 22:37, Tineo dijo: no te calientes demasiado, jajaja mira, este c7 esta con llantas originales rs6 y a mi gusto va pasado en eje delantero Yo cada día más flipado, un sline interior y exterior y con el techo gris en vez de el negro. Y después el mío sline interior y exterior con techo negro pero con volante cuatro palos... Estos alemanes... Responder
sergar Publicado 29 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2020 hace 3 horas, nezear dijo: Ahí van unas fotos recién lavadito y con algún que otro cambio estético... Precioso, están de moda en el foro los competition y azules . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.