foreroadicto Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 hace 15 horas, nezear dijo: Esta semana también le montè un kit de separadores de 15mm con doble centraje en los dos ejes. Que es eso del doble centraje? Responder
nezear Publicado 30 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 hace 1 hora, foreroadicto dijo: Que es eso del doble centraje? Son los que encajan en el buje del coche y tienen un saliente central imitando el mismo que el buje para que encaje la llanta también... Responder
foreroadicto Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 hace 2 horas, nezear dijo: Son los que encajan en el buje del coche y tienen un saliente central imitando el mismo que el buje para que encaje la llanta también... Gracias.... Responder
nezear Publicado 30 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 hace 10 minutos, foreroadicto dijo: Gracias.... A esto me refiero... Responder
foreroadicto Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 hace 4 minutos, nezear dijo: A esto me refiero... Te habia entendido perfectamente, pero gracias por la imagen.... Responder
Davizinhofr Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 En 29/8/2020 a las 22:12, nezear dijo: Esta semana también le montè un kit de separadores de 15mm con doble centraje en los dos ejes. Estaba pensando en ponerlos también en esa medida, llevo tus mismas llantas. Se nota mucho el cambio esteticamente, alguna vibración?? gracias. Responder
nezear Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 6 horas, Davizinhofr dijo: Estaba pensando en ponerlos también en esa medida, llevo tus mismas llantas. Se nota mucho el cambio esteticamente, alguna vibración?? gracias. Estéticamente se nota algo (aunque si estuviese un pelin más agachado se notaría más...) y vibraciones 0 (este sábado me vine de Valladolid a Galicia, así que ya están probados ) Responder
Davizinhofr Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 3 horas, nezear dijo: Estéticamente se nota algo (aunque si estuviese un pelin más agachado se notaría más...) y vibraciones 0 (este sábado me vine de Valladolid a Galicia, así que ya están probados ) Ahh pues perfecto porque yo alguna vez he tendido problemas con las vibraciones en otros coches y me fue difícil corregirlas (también eran separadores de 2,5-3cm), al mío tb le hacía falta una agachadita que lo pide a gritos, supongo que le haré las dos cosas para dejarlo perfect. Eres de Galicia o estas de vacaciones por aquí ? Saludos. Responder
nezear Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 5 minutos, Davizinhofr dijo: Ahh pues perfecto porque yo alguna vez he tendido problemas con las vibraciones en otros coches y me fue difícil corregirlas (también eran separadores de 2,5-3cm), al mío tb le hacía falta una agachadita que lo pide a gritos, supongo que le haré las dos cosas para dejarlo perfect. Eres de Galicia o estas de vacaciones por aquí ? Saludos. Yo nunca tuve problemas de vibración, en el bmw llevaba 12 y 15mm, en el Golf 12 y 16mm y en este 15 y 15mm.... Soy de Galicia pero vivo en Valladolid desde hace unos años. Esta semana estoy de "vacaciones" por aquí... Responder
Davizinhofr Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 1 hora, nezear dijo: Yo nunca tuve problemas de vibración, en el bmw llevaba 12 y 15mm, en el Golf 12 y 16mm y en este 15 y 15mm.... Soy de Galicia pero vivo en Valladolid desde hace unos años. Esta semana estoy de "vacaciones" por aquí... Pues disfruta de las vacaciones en la tierra y si nos cruzamos ya te haré luces....jajaja Saludos Responder
Harigami Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 Si ponéis separadores de doble centraje de marca reconocida no deberéis tener problemas de ningún tipo. Si miráis mi post de presentación veréis que he puesto separadores de 10mm delante y 15 mm detras y el resultado para mi gusto es fantastico. Se ve el coche mas gordo y el paso por curva ha mejorado. Y cero vibraciones. Responder
nezear Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 37 minutos, Harigami dijo: Si ponéis separadores de doble centraje de marca reconocida no deberéis tener problemas de ningún tipo. Si miráis mi post de presentación veréis que he puesto separadores de 10mm delante y 15 mm detras y el resultado para mi gusto es fantastico. Se ve el coche mas gordo y el paso por curva ha mejorado. Y cero vibraciones. Cierto!!! La verdad es que yo tanto en el e92 como en el Golf los llevaba artesanales, fabricados en aluminio y cero problemas. A este le compré unos Bimmec negros de 15mm para los dos ejes (me recomendaron meter la misma medida por culpa de la tracción quattro..) y tampoco tengo ninguna vibración Responder
foreroadicto Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 15 minutos, nezear dijo: Cierto!!! La verdad es que yo tanto en el e92 como en el Golf los llevaba artesanales, fabricados en aluminio y cero problemas. A este le compré unos Bimmec negros de 15mm para los dos ejes (me recomendaron meter la misma medida por culpa de la tracción quattro..) y tampoco tengo ninguna vibración En los Quattro hay que poner la misma medida delante y atras??? Responder
nezear Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 25 minutos, foreroadicto dijo: En los Quattro hay que poner la misma medida delante y atras??? La verdad es que lo desconozco, pero a mi me lo dijo un amigo que tenía un A4 con distinta medida y decía que le hacía extraños en curva... Responder
Davizinhofr Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 6 horas, nezear dijo: Cierto!!! La verdad es que yo tanto en el e92 como en el Golf los llevaba artesanales, fabricados en aluminio y cero problemas. A este le compré unos Bimmec negros de 15mm para los dos ejes (me recomendaron meter la misma medida por culpa de la tracción quattro..) y tampoco tengo ninguna vibración Una pregunta, que gomas llevas ? 265 ? Yo llevo 265 y me recomendaron 1,2cm maximo.....en mi caso me los elabora un tornero que es un máquina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.