nezear Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 En 6/9/2020 a las 15:04, hipolitogt dijo: Puedes poner enlace porfa? No te he puesto el enlace porque ya ha desaparecido... Responder
hipolitogt Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 En 10/9/2020 a las 18:50, nezear dijo: No te he puesto el enlace porque ya ha desaparecido... Gracias de todas formas! Responder
nezear Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Nuevos cambios... Difusor trasero look rs6 black edition: Responder
nezear Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Tapizado del airbag de la mano de "Volantes Roma" : Responder
nezear Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Nuevos zapatos.... Michelin Pilot Sport 4S!! y activación de Carplay gracias a @Bossweb Responder
nezear Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Otro par de detallitos más.... Responder
Bossweb Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 15 minutos, nezear dijo: Nuevos zapatos.... Michelin Pilot Sport 4S!! y activación de Carplay gracias a @Bossweb Te has liado la manta a la cabeza y menuda lista de modificaciones! Todas guapísimas y el toque del tapizado del airbag, super guapo Responder
Moiavant Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, nezear dijo: Nuevos cambios... Difusor trasero look rs6 black edition: Lo estas dejando perfecto, ese difusor es el que yo llevaba esperando 4 meses y ya cansado de esperar me he cogido el de Maxton, las michelin las llevo yo iguales y encantado, agarran muy bien, tienen el perfil un poco blando pero así son un poco más confortables. Responder
nezear Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, Moiavant dijo: Lo estas dejando perfecto, ese difusor es el que yo llevaba esperando 4 meses y ya cansado de esperar me he cogido el de Maxton, las michelin las llevo yo iguales y encantado, agarran muy bien, tienen el perfil un poco blando pero así son un poco más confortables. Pues el difusor a mi me ha tardado una semana desde que hice el pedido.... (no es de AliExpress ehhh!!) Responder
Moiavant Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 6 minutos, nezear dijo: Pues el difusor a mi me ha tardado una semana desde que hice el pedido.... (no es de AliExpress ehhh!!) Tampoco yo lo había pedido a Aliexpress, fue a un distribuidor de Valencia y ya te digo 4 meses esperando y no se si ha conseguido el intermediario que le devuelvan el dinero. Responder
Bossweb Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 9 horas, nezear dijo: Nuevos cambios... Difusor trasero look rs6 black edition: Por cierto! El difusor incluía las colas supongo no? Yo en "algún momento" quizá ponga el difusor y colas del S7, pero lo que me da un poco de "grima" es cortar las colas originales para empalmar las del S7 En tu caso, tuviste que cortar y empalmar? Responder
nezear Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Bossweb dijo: Por cierto! El difusor incluía las colas supongo no? Yo en "algún momento" quizá ponga el difusor y colas del S7, pero lo que me da un poco de "grima" es cortar las colas originales para empalmar las del S7 En tu caso, tuviste que cortar y empalmar? Incluía las colas. Pero el mio al ser del 2017 las colas son un adorno que va atornillado al difusor separado de lo que es el silencioso de escape así que no tuve que cortar nada. Solamente tuve que cortar el difusor por culpa del gancho de remolque, ya que estos difusores no valen si tienes gancho (se cierra mucho más de abajo que el original y estorba el gancho) Responder
Bossweb Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 19 minutos, nezear dijo: Incluía las colas. Pero el mio al ser del 2017 las colas son un adorno que va atornillado al difusor separado de lo que es el silencioso de escape así que no tuve que cortar nada. Solamente tuve que cortar el difusor por culpa del gancho de remolque, ya que estos difusores no valen si tienes gancho (se cierra mucho más de abajo que el original y estorba el gancho) No sabía que en los modelos 2017 esas colas fueran diferentes a los de 2015 o 2016 y se puedan quitar fácilmente, y así no tener que cortar como ha sido tu caso En mi caso, supongo que habría que cortar y soldar, si o si Responder
juakoman Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 13 horas, nezear dijo: Tapizado del airbag de la mano de "Volantes Roma" : Que pasada!!! Las costuras en rojo lo bordan! Cómo mola. Responder
ibrahin77 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 En 6/12/2020 a las 11:05, nezear dijo: Nuevos cambios... Difusor trasero look rs6 black edition: Se esta quedando hecho una preciosidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.