foreroadicto Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 En 31/8/2020 a las 13:11, foreroadicto dijo: En los Quattro hay que poner la misma medida delante y atras??? En 31/8/2020 a las 13:38, nezear dijo: La verdad es que lo desconozco, pero a mi me lo dijo un amigo que tenía un A4 con distinta medida y decía que le hacía extraños en curva... Chicos al final no me quedo claro si en los Quattro hay que poner los separadores delanteros igual que los traseros. Sabeis si es asi??? Responder
Miguel Ángel. Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 10 horas, foreroadicto dijo: Chicos al final no me quedo claro si en los Quattro hay que poner los separadores delanteros igual que los traseros. Sabeis si es asi??? Según dicen sí.... Responder
Miguel Ángel. Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 Paisano..... está espectacular..!! Veo que también llevas un spoiler trasero sobre el original.... tienes alguna foto en la que se vea como queda ?? Con esos separadores no te roza nada ?? Salu2.- Responder
nezear Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 En 18/2/2021 a las 10:25, Miguel Ángel. dijo: Paisano..... está espectacular..!! Veo que también llevas un spoiler trasero sobre el original.... tienes alguna foto en la que se vea como queda ?? Con esos separadores no te roza nada ?? Salu2.- Con los separadores no me roza nada. Y fotos del alerón.... Responder
nezear Publicado 10 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 Ayer tocó desactivar el start-stop y una bajadita de 17mm... Responder
Bossweb Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 hace 2 horas, nezear dijo: Ayer tocó desactivar el start-stop y una bajadita de 17mm... Guapísimo cómo queda con esos 17mm menos Lo hiciste con OBDeleven o VAGCOM como hacen en este vídeo? A mí me da cosa hacerlo y que luego de problemas con la calibración del ACC Responder
nezear Publicado 10 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 Lo hice con el vagcom Responder
Targa Publicado 20 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 Vaya cambio el coche con esos 17mm. Sabrás si es posible modificar algo la dureza tambien con el VagCom? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.