carminat Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 La pieza en cuestión es está....la tengo muy rallada...pero soy muy patoso desmontando....me ayudais? Creo hay quitar los botones de guantera y de regulación luz interior...resto ni idea para acceder a los tornillos y no dejar marcas Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Botones, aireadores centrales, el lateral, el mando de luces, tiene su miga la cosa, te aviso. Responder
carminat Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Botones como? Aireadores como? Mando de luces como? Es que ni idea tengo Responder
tgmourino Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Buenas, mira este video: Un saludo Responder
carminat Publicado 3 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 hace 13 horas, tgmourino dijo: Buenas, mira este video: Un saludo Muchas gracias. Parece complicado, se me está acabando la voluntad Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 hace 3 horas, carminat dijo: Muchas gracias. Parece complicado, se me está acabando la voluntad Más que dificil es echar una mañanita y muy necesario los útiles, supongo que en aliexpress los tengas tirados de precio. Responder
carminat Publicado 4 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 hace 9 horas, juliaars2000 dijo: Más que dificil es echar una mañanita y muy necesario los útiles, supongo que en aliexpress los tengas tirados de precio. Las palancas plásticas para no dañar las tengo...los ganchos hacen falta imprescindibles? Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 Sí, como en el vídeo o algo similar. Responder
carminat Publicado 4 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 He encontrado este vídeo y se ve de una manera más fácil quitando el clima primero... Por cierto... Para pintarlo como lo hago?...lija de cuánto y spray??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.