chupitobaena Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Buenas a todos, vengo del subforo del A5 pero, como el A4 2020 lleva unos meses más que el A5, alguno lo tendréis. El caso es que con el nuevo VC, los indicadores de nivel de combustible y temperatura del refrigerante han desaparecido de los laterales. El nivel de gasolina lo han metido dentro de la esfera de las revoluciones, pero el de temperatura del refrigerante se lo han cepillado, o yo no lo veo. Solo aparece la temperatura del aceite trasteando en las vistas. Soy yo el único que no lo encuentra o es que realmente lo han quitado? Salu2. Responder
chupitobaena Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Pongo unas fotillos... Un saludo. Responder
Ti7euF Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Quizás en el menú del MMI en la sección de ajustes este la opción para activarlo. Siento no poder ayudarte Responder
chupitobaena Publicado 2 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Gracias, solo te deja modificar lo que hay dentro de la esfera del cuentavueltas y ninguna opción es la temperatura Salu2. Responder
sesmero Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 es raro que salga el aceite y el agua no tiene graficos peores o es por la foto? Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 Que raro aunque como han quitado los dos laterales que antes iban como fuera del vc ahora solo han podido dejar una informacion y no pueden meter todo, mirate el manual del coche a ver si pone algo. Respecto al vc la calidad parece igual almenos que el anterior pero molan esas nuevas esferas Responder
chupitobaena Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 Hola, los gráficos son muy buenos. La foto con los reflejos... He mirado el manual y los muy inútiles siguen haciendo referencia a los leds como si se mantuvieran los indicadores laterales Salu2. Responder
bertito Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Hola, refloto el tema ya que yo tampoco veo la temperatura del refrigerante por ninguna parte, supongo que se la habrán cargado, tengo que ir al conce esta semana por la documentación definitiva y les preguntaré... Saludos Responder
Tinuco Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 En 4/5/2020 a las 21:21, alagar27 dijo: Que raro aunque como han quitado los dos laterales que antes iban como fuera del vc ahora solo han podido dejar una informacion y no pueden meter todo, mirate el manual del coche a ver si pone algo. Respecto al vc la calidad parece igual almenos que el anterior pero molan esas nuevas esferas Si se lo currasen un poquitín en Audi, podrían dejar la opción de descargar algún formato distinto de esfera. Porque eso no existe, ¿no? Responder
Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 Hola. Ya no ponen la temperatura del agua. Solo la del aceite. Lo hacen más marcas. Yo cambié un x3 de 2015 por mi A4 y tampoco lo marcaba. Del aceite si. Y siendo yo un inútil en mecánica... no es más importante la temperatura del aceite que del refrigerante? Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, Tinuco dijo: Si se lo currasen un poquitín en Audi, podrían dejar la opción de descargar algún formato distinto de esfera. Porque eso no existe, ¿no? Ojala pero lo dudo Responder
carlosA5 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 Pues estaba viendo un video de YouTube del A5 nuestro en México y tenía el MMI de 10,5 pulgadas pero el cuadro no era el virtual, era con agujas y sorpresa.. Ahí vienen los dos indicadores laterales como en los anteriores, la gasolina y el refrigerante. Responder
chupitobaena Publicado 20 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 No tiene sentido ninguno... Responder
Vicmagg Publicado 24 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 Hola! se podrá Activar con el menú verde? Al ser de 2020 no soy capaz de invocarlo y toquetear Con OBDeleven he estado buscando en el módulo del VC y no veo nada relacionado con el refrigerante (que no quiere decir que no lo haya). En fin, alguien tiene alguna novedad? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.