JuanilloA6 Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Hola, estoy interesado en hacerle una repro a mi audi a6 c7 3.0 tdi multitronic 204 cv, no es quattro y queria saber opiniones sobre si me afectaria a la caja multitronic, turbo, etc.. Entonces por eso queria saber la opiniones de ustedes que tenga ese motor y cambio automatico y lo haya reprogramado. Gracias un saludo. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 El motor que tienes aguanta sin problemas 300 CV. Ahora bien... La multitronic es la caja de cambios más frágil de todas y la que menos par motor soporta. Yo dejaría tu coche tal cual está. Por otra parte, mucho más de 200 CV en un tracción delantera, tampoco es lo ideal. Responder
Adolfo Allroad Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 Sin ser quattro y con la caja tienes mucha caña no le puedes meter, aunque algo se podra hacer. En la web de vagspeed te dice que ellos llegan a los 260 cv, seguramente en banco el 204 roce los 220 con lo que es un incremento aceptable Responder
juanchu69 Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 En el hilo del a4 alguien con ese motor y cambio reprogramo a 260. Echa un vistazo, el estaba muy contento, y el a4 pesa menos que el tuyo. Responder
Jorge cc Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 Yo tengo ese modelo. Hazlo sin problemas en algún sitio con nombre. Yo lo hice en vagspeed lo dejaron en 260 CV para proteger la caja de cambios. Nuestro motor llega a los 300 CV sin problema. Lo único que debes de tener en cuenta es no pisarle a saco en marchas cortas. Y adelantar un poco los cambios de aceite y atf. Y no tendrás problemas. No pasa nada por tener más de 200 en un delantera. No te hará extraños. Animate Responder
JuanilloA6 Publicado 3 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Jorge cc dijo: Yo tengo ese modelo. Hazlo sin problemas en algún sitio con nombre. Yo lo hice en vagspeed lo dejaron en 260 CV para proteger la caja de cambios. Nuestro motor llega a los 300 CV sin problema. Lo único que debes de tener en cuenta es no pisarle a saco en marchas cortas. Y adelantar un poco los cambios de aceite y atf. Y no tendrás problemas. No pasa nada por tener más de 200 en un delantera. No te hará extraños. Animate Gracias Jorge cc por tu opinion, hare la repro este verano, antes le cambiare el aceite motor y atf. Se nota bastante la subida ?¿? Un saludo Gracias. Responder
Jorge cc Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 hace 13 horas, JuanilloA6 dijo: Gracias Jorge cc por tu opinion, hare la repro este verano, antes le cambiare el aceite motor y atf. Se nota bastante la subida ?¿? Un saludo Gracias. Ok. Pues piensa que de serie son 204 CV en banco da unos 220 CV y con la repro lo subes a 260-270cv. Lo vas a notar Responder
javi toledo Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 El 204 no llega a 300.....su tope son 260-270. Lleva turbo más pequeño que el 245. Responder
juakoman Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 En 4/5/2020 a las 11:15, Jorge cc dijo: Ok. Pues piensa que de serie son 204 CV en banco da unos 220 CV y con la repro lo subes a 260-270cv. Lo vas a notar Siempre he oído que es el modelo a más gana con la repro. Pasando a ser un señor motor con unas prestaciones a tener en cuenta. Responder
sergar Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Un conocido reprogramador con el que tengo confianza de hace muchos años ( me ha hecho 6 coches) tiene un a6 204cv con multitronic y efectivamente dice que de 260cv no se debe pasar porque está limitado por la caja y por el turbo que es más pequeño que el de 245cv por ejemplo. Yo tengo mis dudas de que un motor diesel moderno con el fap, la egr y demas suba de fábrica de 204 a 220 cv reales...ya no ganan tanto como antaño, en muchos casos apenas ganan , los tiempos de los leones fr de 150cv dando más de 170 en banco pasaron a mejor vida... Mi ex bmw e61 era un 525d ( 3.0d 197cv) y en banco apenas llegaba a los 200cv...y como ese muchos ya de los últimos 10/12 años. Yo si me animaría a hacerla si te resultan algo sosos esos 204cv , aunque solo ganase 25/30cv y se quedase en torno a los 240/245cv la haría igual, es un plus que hace que pases de tener un coche que no anda mal a uno que anda bien...aunque a todo te acostumbras jajaja Yo llevo el 3.0d 245cv con repro , no lo he metido en banco pero por como va y por lo comentado con quien me la ha hecho pues debo andar por los 275/280cv y me resulta mas que suficiente, es cierto que podríamos haber apretado un poco más hasta los 300cv pero como ya me gusta así no vamos a tocar, que los cv no salen de la nada...habría que exigirle mas al turbo y no me gustan las emociones demasiado fuertes jaja. Responder
juanchu69 Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 2 horas, sergar dijo: Un conocido reprogramador con el que tengo confianza de hace muchos años ( me ha hecho 6 coches) tiene un a6 204cv con multitronic y efectivamente dice que de 260cv no se debe pasar porque está limitado por la caja y por el turbo que es más pequeño que el de 245cv por ejemplo. Yo tengo mis dudas de que un motor diesel moderno con el fap, la egr y demas suba de fábrica de 204 a 220 cv reales...ya no ganan tanto como antaño, en muchos casos apenas ganan , los tiempos de los leones fr de 150cv dando más de 170 en banco pasaron a mejor vida... Mi ex bmw e61 era un 525d ( 3.0d 197cv) y en banco apenas llegaba a los 200cv...y como ese muchos ya de los últimos 10/12 años. Yo si me animaría a hacerla si te resultan algo sosos esos 204cv , aunque solo ganase 25/30cv y se quedase en torno a los 240/245cv la haría igual, es un plus que hace que pases de tener un coche que no anda mal a uno que anda bien...aunque a todo te acostumbras jajaja Yo llevo el 3.0d 245cv con repro , no lo he metido en banco pero por como va y por lo comentado con quien me la ha hecho pues debo andar por los 275/280cv y me resulta mas que suficiente, es cierto que podríamos haber apretado un poco más hasta los 300cv pero como ya me gusta así no vamos a tocar, que los cv no salen de la nada...habría que exigirle mas al turbo y no me gustan las emociones demasiado fuertes jaja. Ten en cuenta que ese motor no va apretado para nada, por lo que es fácil que de más, no como los 2.0 que en muchos casos ya van a límite. Por otro lado, si entras en la página de vagspeed, verás la gráfica de potencia y par de uno antes y después de la repro. Antes de ella, al menos el suyo, se quedó en 219. Después en 260. Responder
sergar Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 (editado) hace 34 minutos, juanchu69 dijo: Ten en cuenta que ese motor no va apretado para nada, por lo que es fácil que de más, no como los 2.0 que en muchos casos ya van a límite. Por otro lado, si entras en la página de vagspeed, verás la gráfica de potencia y par de uno antes y después de la repro. Antes de ella, al menos el suyo, se quedó en 219. Después en 260. La limitación la pone la caja de cambios...no el motor como tal , de todos modos habría que ver como están esos bancos en los que se mide....yo he visto gráficas de mi motor dando de serie ( es decir , antes de la repro) 267cv algo que sinceramente....veo muy muy optimista , pero vamos, que no entro a valorar éste tipo de cosas porque tampoco soy un entendido , se que hay maneras de anular , por ejemplo la limitación del par de la caja de cambios para poder subir mas...no es algo que yo haría pero se que se puede hacer y se hace , al menos en la dsg ( no se en la multi) . La stage 1+ por ejemplo en mi 3.0 tdi 245cv la hace vagspeed con 306cv y 671Nm de par...lo que sobrepasa por mucho los 600nm teoricos a los que limita la caja ( ese coche concretamente se supone que dio 267cv y 576nm de serie) Editado 10 de Mayo del 2020 por sergar Responder
javi toledo Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Tanto el 3.0 tdi 204 como el 245,ambos dan más de la potencia declarada de serie.Lo he comprobado muchas veces en gráficas..... El 204 están sobre 220 o así. El 245 sobre 255. Responder
enserma Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 En mi caso, si no fuera porque me acojona pensar que puedo jod** la Multitronic, no me importaría hacer una reprogramación, aunque para ser sincero, los 204 teóricos de mi coche, cumplen mis expectativas. En autovía va como un tiro y cuando tienes que recuperar lo hace también con solvencia. Hoy dia un V6 tan descafeinado no es la norma, pero creo que también ayudara cara a la vida del motor. Responder
juakoman Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 En 10/5/2020 a las 16:44, sergar dijo: La limitación la pone la caja de cambios...no el motor como tal , de todos modos habría que ver como están esos bancos en los que se mide....yo he visto gráficas de mi motor dando de serie ( es decir , antes de la repro) 267cv algo que sinceramente....veo muy muy optimista , pero vamos, que no entro a valorar éste tipo de cosas porque tampoco soy un entendido , se que hay maneras de anular , por ejemplo la limitación del par de la caja de cambios para poder subir mas...no es algo que yo haría pero se que se puede hacer y se hace , al menos en la dsg ( no se en la multi) . La stage 1+ por ejemplo en mi 3.0 tdi 245cv la hace vagspeed con 306cv y 671Nm de par...lo que sobrepasa por mucho los 600nm teoricos a los que limita la caja ( ese coche concretamente se supone que dio 267cv y 576nm de serie) Está creo que es la que me han puesto a mi. Por lo menos en cifras de parece mucho. Responder
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