almansa Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 Buenos días. Mi pregunta es alguien sabe que llave hace falta para el filtro de aceite del audi A1 del 2017 tdi. Es que no puedo mirarlo con esto del confinamiento. para poder pedirla y comprarla. Gracias un saludo. Responder
almansa Publicado 12 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 En 3/5/2020 a las 10:38, almansa dijo: Buenos días. Mi pregunta es alguien sabe que llave hace falta para el filtro de aceite del audi A1 del 2017 tdi. Es que no puedo mirarlo con esto del confinamiento. para poder pedirla y comprarla. Gracias un saludo. ¿Nadie le ha cambiado el filtro del aceite al audi a1 2010. Y me puede decir que llave ha usado para quitar el filtro.? Responder
almansa Publicado 12 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 ¿Nadie le ha cambiado el filtro del aceite al audi a1 2010. Y me puede decir que llave ha usado para quitar el filtro.? Responder
Caboracing Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 Es la típica llave de cadena o de cinta de goma, la de apretar y girar, saludos… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.